Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Aljaraque, Huelva · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 0hrs : 58min
Beatriz
Tasas gubernamentales
Beatriz, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:30

Hola ,alguien que haya viajado hace poco a la tuviera podría decir cuanto es exactAmente el importe de las tasas y con que moneda ha de pagarse ,?Gracias

Alba, jueves 4-May-17 4
Beatriz
Tocados porcelana fría
Beatriz, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:05

Hola; Me gustaría saber donde puedo ir a mirarme tocados de porcelana fría para el día de mi boda. Y por otro lado, saber si alguna habéis pedido vuestos tocados a través de alguna web. Resumidamente,...

Fernando, miércoles 7-Mar-18 14
Beatriz
Firma demetrios
Beatriz, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:10

Hola, m gustaría saber si alguien de por aquí sabe si la firma Demetrios la tienen en alguna tienda de Huelva

Rocío, jueves 12-Ene-17 7
Tania
Ya están aquiii
Tania, El 23 de diciembre de 2016 a las 19:23

Ya porfin tengo las invitaciones y no puedo estar mas contenta ..me encantan☺ deseando estoy de entregarlas en estas fiestas ¿que os parecen??

Tania, sábado 24-Dic-16 39
Rocio
Recojidos de novias
Rocio, El 21 de diciembre de 2016 a las 15:57

Aqui unos cuantos recojidos para el dia b aver si os gusta alguno

Rocio, martes 17-Ene-17 27
Beatriz
Precios colecciones anteriores
Beatriz, El 7 de diciembre de 2016 a las 13:01

Hola ; Me gustaria que me dierais opinión al respecto. Cuanto descuento creéis que debería tener un vestido que me compre ahora y que sea de la colección 2013, en este caso es de Manu Alvarez. Gracias...

Beatriz, miércoles 7-Dic-16 4
Beatriz
Mayorista jolidey
Beatriz, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:24

Hola,alguien en su viaje lo ha hecho con jolidey?y que tal los vuelos con evelop?nosotros vamos en mayo a riviera maya con ellos. En un principio lo hacíamos con travelplan,pero al hacer la reserva ya...

Helena, martes 29-Nov-16 7
Beatriz
Tasas gubernamentales riviera maya
Beatriz, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:48

Hola: Alguien que haya estado en riviera maya hace poco y sepa las tasas que hay que pagar al salir del pais? Nosotros vimos que con air europa ya iba metido en el precio, pero al final viajamos con...

Ana, sábado 3-Dic-16 6 256
Beatriz
Sables para boda guardia civil
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:22

Hola, Me gustaría saber como habéis conseguido los sables para aquellos que os habéis casado con el traje de gala de la guardia civil. Nosotros no sabemos muy bien si se alquilan o como se hace....

Laura, jueves 17-Nov-16 7 312
Amparo
Galletas
Amparo, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:31

Hola!!!Sabéis de algún sitio donde hagan galletas decoradas y las manden ???Gracias!!!

Carmen, miércoles 9-Nov-16 19
Beatriz
Menu fotÓgrafos
Beatriz, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola; Me gustaría saber qué menú ponéis al fotgógrafo que realiza vuestro reportaje fotográfico el día de la boda. Pagáis un menú igual que el resto de invitados, o por el contrario ponéis un plato...

Nazaret, jueves 3-Nov-16 29 563
Alana
Mi ramo para hoy!!!
Alana, El 29 de Octubre de 2016 a las 07:32

Bueno chic@s ya llego nuestro día! Hoy a las 17 de la tarde nos casamos y bautizamos a nuestros 2 peques! Parece q fue ayer cuando se puso de rodillas de repente y saco mi precioso anillo de pedida y...

Bárbara, domingo 30-Oct-16 42
Beatriz
Traje gala guardia civil
Beatriz, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:59

Hola; Me gustaría saber si alguien de por aqui se ha casado el novio vestido con el traje de gala de la guardia civil, si es así decidme donde os lo habéis comprado, y también si alguien sabe de una...

Gertri, miércoles 26-Oct-16 11
Nerea
No hacerse fotos en casa
Nerea, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:37

Buenos días a tod@s! Mi chico y yo desde el primer momento teníamos claro que no queríamos hacernos fotos en casa. Nos casamos al mediodía y con dos niños que tenemos (el peque es bebé aún) pensamos...

Irene, viernes 14-Oct-16 39
Beatriz
Vestido de novia
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:28

Hola, mes gustaria saber si hay alguien por aqui que haya ido a la tienda factory bodas que esta en la calle Gravina. A mi me gustan las firmas de St Patrick, y la Sposa, pero estoy pensando en...

Ali, sábado 8-Oct-16 10
Beatriz
Fotografia y video
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola ; Voy a empezar ya mismo a mirar fotografos y pedir presupuestos. No se muy bien el tema de los fotógrafos cómo va,mi pareja saldrá de su pueblo que esta a 45 minutos de donde saldre yo(nuestra...

Brenda, jueves 6-Oct-16 8
Nati
¿Qué lencería te gusta más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Buenas chicas guapas de la Comu! Para saber si eres una chica buena o una chica mala... ¡es primordial saber qué lencería te pondrías! ¿Cuál encaja más contigo: A o B? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 403
Mónica
¿Qué novio te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Hola princesis! Para saber una chica buena o una chica mala, necesitamos saber si te gustan los chicos buenos o los chicos malos ¿Cuál de estos dos sería tu Romeo? 1) 2) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 399
Anna
¿Qué complemento te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola reinas!!! ¿Te está gustando el duelo de chicas buenas vs. chicas malas? Descubre cuál eres tú. ¿Qué complemento te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué novio te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 424
Nati
¿Qué manicura te gusta más?

¡Hola Comuuuuuuu! ¿Serás una chica buena, o una chica mala? ¡Ai mamá, que miedito! ¡Esta vez te toca elegir manicura! ¿Cuál va más contigo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué complemento te gusta más?...

Vanessa, lunes 13-Mar-17 439
Mónica
¿Qué ramo de novia te gusta más?

¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 428
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola a todas!!!! El duelo de chicas buenas Vs. chicas malas está que ardeeee!!! ¿Cuál serás tú? ¿Qué peinado te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo de novia te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 407
Nati
¿Qué maquillaje te gusta más?

¡Hola guapiiiiiis! Seguimos con el test de hoy: "Chicas buenas VS Chicas Malas" ¡Vota ahora por tu maquillaje favorito! A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 410
Mónica
¿Qué espalda te gusta más?

¡Hola chicaaaaaas! ¿Tú crees que serás una chica buena o una chica mala? De momento responde con cuál de estos dos espaldas te quedas, ¡y estarás un poco más cerca de descubrirlo? A) B) *** Sigue aquí...

Elvira, miércoles 9-Ago-17 409

Grupos generales

Inspiración