Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 8.317 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3383 díasHola a tod@s!!! Hoy ha sido un día productivo para nosotros! Después de tener la boda un poco abandonada, hoy hemos contratado el autobus, y hemos ido a mirar coches para los novios( nos lo regalan mi hermano y su novia) El caso es que estábamos...
Creé un post
Hace 3434 díasHola, Buenas a todos!! Pues eso, que las sandalias que me gustaban de uniqshoes hace un par de meses costaban 99EUR, y me parecían bien de precio. Pero de repente han subido a 133EUR y vale que los puedes personalizar u todo eso, pero eso de comprar...
Creé un post
Hace 3450 díasBuenas y buenos! Tengo un dilema con el tema zapatos... yo pensaba que me iba a costar menos por qué me encantan los zapatos, pero no sé con cual acertar... me encantan los primeros de uniqshoes, en plata. Pero me frena el no poder probármelos y que...
Creé un post
Hace 3468 díasBuenas a todos! Tenemos un amigo que nos ha hecho el diseño del sello y lo ha puesto en el formato que toca y demas( yo solo tuve que preocuparme en decirle quiero "algo así") El caso es que me ha dicho que ha mirado en la imprenta que suele ir el a...
Creé un post
Hace 3479 díasHola a todos!! Pues lo que bien digo en el título!! Estoy a 10 meses justos. De cumplir 30 años y celebrarlo por todo lo alto con el hombre más maravilloso que he conocido y conoceré en la vida! Ya tenemos banquete, dj, peluquería y maquilladora,...
Creé un post
Hace 3485 díasHola a todos! A ver es q yo tengo claro que la alianza de casada la ponemos a la izquierda, pero el anillo de pedida es en la izquierda o en la derecha y una vez casada los dos juntos? Sacadme de dudas, por favor!!!
Creé un post
Hace 3490 díasBueno, pues quería comentaros... pensaba ponerme los zapatos azules a juego con el ramo. Hoy me han dicho unas amigas mías que en el pueblo dicen que da suerte salir De la Iglesia con un ramo rojo, y que si me gusta la idea, ellas me lo regalan. Me...
Creé un post
Hace 3494 díasBueno chicas pues ayer fue mi primera vez probando vestidos, y ya el mío reservado! . No puedo decir que fue amor a primera vista, me costó decidirme un montón por qué por la mañana vi uno que me encantó y costaba justo la mitad. Fui con mi madre y...
Creé un post
Hace 3497 díasHola buenas! Nuestros amigos de toda la vida nos han regalado La lunes de miel para Tenerife, en este hotel. Alguien me puede contar sus experiencias?? Iríamos del 28 de agosto al 2 de septiembre Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3497 díasHoy teníamos cena en casa de unos de nuestros mejores amigos. Supuestamente para celebrar el cumpleaños de uno. Y cuando se supone que íbamos a sacar los regalos, ha llegado un sobre inmenso que ponía "Juan y Sandra" con esta maqueta ... nos han...
Creé un post
Hace 3502 díasHola a todos. Me he pasado toda la mañana mirando vestidos( sin probarme) quería mirar estilos y precios. Y me han hablado en varios sitios de la feria de novias que se hace el primer finde de noviembre. Yo tengo ya todo, solo me falta mirar vestido...
Creé un post
Hace 3508 díasHola a tod@s!! A ver.. Estoy leyendo siempre un montón de debates de que vais a dar de detalle y lo que os ha costado o donde lo habéis comprado... Y mi pregunta es: soy la única a la que le ha dicho su suegra que le tengo que decir las mujeres y los...
Creé un post
Hace 3511 díasBuenas a todos! Me caso el 26-8-2017 y voy a empezar en octubre a mirar vestidos... Alguien me puede decir sitios que tengan vestidos de todos los precios? Si me gasto 600EUR mejor que 2000EUR...Y otra duda es q no he cogido cita, habrá algún...
Creé un post
Hace 3526 díasHola! A ver cómo lo veis vosotras siendo objetivas.... Teníamos idea de celebrar una boda civil, en una bodega del pueblo en la que parece la mansión de la serie esa tan famosa de antaño( no recuerdo el nombre) pero este domingo nos dijeron que no...
Creé un post
Hace 3528 díasHola! Esta tarde hemos estado hablando de un vestido de invitada. Era la falda azul oscuro, y la parte de arriba plateada con la espalda al descubierto. De la marca X&M. El problema es que se lo he comentado a mi cuñada y cuando he ido a buscar...
Creé un post
Hace 3534 díasBuenas a todos! Pues eso, quería saber si alguien me podía aconsejar algún catering de Valencia.. Sería para un pueblo, tendrían que desplazarse, y me gustaría que no subiese más de 70-80EUR por persona.. Consejos? Recomendaciones? Gracias de...