Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.744 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasHola!sabeis como se llama el lazo de papel que veis en la foto?estoy harta de buscarlo y nada porque no pondre el nombre correcto
Creé un post
Hace 3559 díasHola!!hay por aqui novi@s que se casen como yo el 4 de noviembre de 2017?
Creé un post
Hace 3560 díasHola chic@s!!! Alguna habeis ido o vais a tailandia?en qie fecha? Esta entre nuestras opciones aparte de otros,nosotros iriamos en diciembre,es verdad q alli es todo muy barato?sale muy caro el viaje en general?gracias!!
Creé un post
Hace 3564 díasHola chic@s!!!!el otro dia abri un debate preguntando si os gustaba los detalles que queria regalar,pues me decidi a que si,hoy me ha llegado el material y aqui esta el resultado,la.primera de cientas!!que contenta estoy
Creé un post
Hace 3566 díasHola chic@s!! He visto que la mayoria teneis una tematica para la boda y pensando yo no tenia ninguna y me gustaria ponerla otoñal,me caso en noviembre y adoro el otoño asi que que mejor opcion!! He mirado algo en internet pero no me convence casi...
Creé un post
Hace 3568 díasBuenas!como ya comente en otro debate estaba buscando molde para hacer jabones de cupcakes como detalle a las invitadas,ya lo he encontrado u estoy a punto de pedirlo junto con el material para hacerlos,pero decidme la verdad porfa,es un regalo...
Creé un post
Hace 3568 díasMirar que cuquis las pizarritas que he comprado para el candy bar!para poner el nombre de cada golosina!???
Creé un post
Hace 3570 díasHola chic@s, me caso en noviembre del añobque viene y mi luna de miel seria a partir del 6 de diciembre puesto que por temas de trabajo es lo que podemos hacer, mi sueño es ir a new york pero creo que se me va a ir de precio en esa fecha,alguien...
Creé un post
Hace 3570 díasBuenas!!tengo.una duda respecto al reparto de los alfileres,vosotras los vais a ir poniendo a cada invitada?esq me parece que se pierde demasiado tiempo,habia pensado en ponerlos en alguna tarjetita pimchados,pero algo sencillito pq entre las...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chic@s!os gusta este papel para los conos del arroz y los petalos? Los quiero decorar un poco,pero dudo sobre el papel
Creé un post
Hace 3574 díasHola!!necesito ayuda!quiero regalar a mis invitados jabones de cupcakes y he pensado hacerlos yo misma!pero no encuentro el molde,es uno que solo vas poniendo capas y al desmoldarlo ya te sale hecho,pongo foto para que lo veais,si alguna sabe donde...
Creé un post
Hace 3578 díasBuenas noches chic@s,hoy he estado en la.floristeria para ir viendo cositas, aun no tengo el vestido pero creo que ya se el ramo que quiero, tiene mucho que ver el ramo con el vestido? Yo creo que cualquier ramo le pega a cualquier vestido no?
Creé un post
Hace 3580 díasBuenas! Mi carering me ofrece 4 horas de barra libre con posibilidad de ampliar una o dos horas mas,mi boda es de dia yo creo que 4 en realidad son pocas?cuantas horas teneis contratadas o l@s que ya esten casados cuanto duro?graciass!!
Creé un post
Hace 3583 díasHola!alguien sabe sobre que precio rondan los trajes de manu alvarez?teneis mejores opiniones que los de franc sarabia?y tienen variedad de tallas?
Creé un post
Hace 3585 díasBuenas!pues es el caterimg que hemos contratado y me gustaria que las que os habeis casado ya y lo llevaseis en vuestra boda me contase su experiencia,tengo entendido que son muy buenos
Creé un post
Hace 3586 díasBuenas,quiero imprimir desde la pagina yo dire que si esta plantilla pero esq no veo la forma de hacerlo,alguna lo sabe o la tiene?mi correo es **************@*******.**