Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.744 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasHola chico@s! Alguien me podria recomendar algun duo o trío de soprano violin piano o flauta para la ceremonia religiosa?contaba con uno pero ya estan ocupados,me urge un poco,graciasss😊
Creé un post
Hace 3349 díasBuenas!!estoy buscando tenor o soprano para la iglesia pero no encuentro ninguno,me recomendais alguno que no se dispare mucho de precio y que sepáis que lo hace bien?gracias!!
Creé un post
Hace 3441 díasBuenas noches!!alguien sabria decirme precio aproximado de los trajes de novio de la tienda protocolo?he estado en sevilla de bodas y los he visto y son super elegantes, pero antes de ir con mi chico me gustaria saber precio aproximado,mil gracias!!
Creé un post
Hace 3455 díasBuenas chic@s!alguien me puede dar ideas de que detalle hacer a los invitados para que lo tengan en su plato cuando se sienten a modo de agradecimiento?que no sean las mariposas ni las piruletas por favor pq por mi zona esta muy visto ya, muchas...
Creé un post
Hace 3468 díasBuenas!alguien sabria decirme mas o menos cuanto puede salir añadir medio metro mas de cola en vestidos de crep de seda en manu alvarez?mil gracias!
Creé un post
Hace 3472 díasPues eso chicas,alguien sabe de donde son estos pendientes,o alguno muy similar? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3476 díasJola!podriais ayudarme,?quiero borrar un post que publique pero no se como hacerlo,mil gracias!
Creé un post
Hace 3479 díasBuenas a tod@s! Estoy buscando un tenor para mi boda, solo veo sopranos pero me gustaria un tenor,quien sabe de alguno?muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3495 díasEstoy super feliz, ya tengo mi vestido,fue amor a primera vista me lo probe y aunque segui viendome algunos ya no habia ojos para otro!en persona es mucho mas bonito!
Creé un post
Hace 3496 díasHola chic@s! Vi una vez un post de una chica que le.habia hecho las mariposas de agradecimiento traqueladas,alguien sabe donde podria encontrarlas?mil gracias!
Creé un post
Hace 3501 díasBuenos dias!!pues eso si ya habeis recibido el calendario,esq he intentado hacer paso a paso todo para conseguirlo pero al no enviarmelo piemso que si lo habre hecho correctamente!un saludito a tod@s!
Creé un post
Hace 3502 díasYa mismo empieza mi cuenta atras!!!
Creé un post
Hace 3503 díasDeseando que llegue ya el dia!
Creé un post
Hace 3523 díasBuenas!me he comprado una troqueladora en forma de corazon para hacer el confeti para la salida de la iglesia,que papel me recomedais que use?cual queda o se lanza mejor?gracias!
Creé un post
Hace 3546 díasBuenas!estoy buscando y no encuentro alfileres sin cabeza porque los voy a hacer yo de fieltro,alguien sabe donde puedo comprarlos?qie vemgan con su taponcito y demas?
Creé un post
Hace 3550 díasChicas es verdad q los petalos naturales oueden manchar?esq me parecen mucho mas bonitos que los artificales ademas pesan mas y se lanzaran mejor pero claro me da miedo que puedan desteñir