Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.744 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Meison
Hace 3251 días
Hola a todas!! De los detalles pequeños que más me está costando resolver, uno de ellos son los alfileres de novia! He mirado un montón de páginas y no encuentro nada que me cuadre: o son caros o si son baratos se ve de calidad regular. Hay alguien...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3442 días
Hola guapiiiiis! Además de alpargatas, cubretacones, chapas... este detallito también está muy de moda. ¿Repartirás alfileres a tus invitadas?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3472 días
Pues eso chicas,alguien sabe de donde son estos pendientes,o alguno muy similar? Muchas gracias!
Hace 3495 días
Estoy super feliz, ya tengo mi vestido,fue amor a primera vista me lo probe y aunque segui viendome algunos ya no habia ojos para otro!en persona es mucho mas bonito!
Hace 3496 días
Buenas!!tengo una duda he leido a mucjas chicas que en franc sarabia si no eres una barbie olvidate de que te emtre un traje de alli,es cierto?tengo.una 42 y no creo que tenga un peso desorbitado como para que no tengan tallas em tiemda
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3502 días
Hola chic@s!!! Mirando la idea para dar el arroz, por hacer algo original y diferente, he encontrado unos tubos muy chulos. Alguna sabe donde podría encontrarlos? He visto algunos de cristal pero los preferiría de plástico. Muchas gracias!!!! Para el...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3531 días
Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi me gustaba y él lo sabia. Pues bien.... se supone...
Hace 3535 días
Hola chic@s!os gusta este papel para los conos del arroz y los petalos? Los quiero decorar un poco,pero dudo sobre el papel
Hace 3551 días
Hola!sabeis como se llama el lazo de papel que veis en la foto?estoy harta de buscarlo y nada porque no pondre el nombre correcto
Hace 3557 días
Hola chic@s!!!!el otro dia abri un debate preguntando si os gustaba los detalles que queria regalar,pues me decidi a que si,hoy me ha llegado el material y aqui esta el resultado,la.primera de cientas!!que contenta estoy
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3558 días
Hola siempre he tenido el pelo súper largo....pero se me estropeó mucho el año pasado y en enero me lo corte por las orejas...ahora !e roza un poco el hombro. Me caso en junio del próximo año...me crecerá poco más....me dais ideas de qué hacer con mi...
Hace 3561 días
Buenas!como ya comente en otro debate estaba buscando molde para hacer jabones de cupcakes como detalle a las invitadas,ya lo he encontrado u estoy a punto de pedirlo junto con el material para hacerlos,pero decidme la verdad porfa,es un regalo...
Hace 3562 días
Mirar que cuquis las pizarritas que he comprado para el candy bar!para poner el nombre de cada golosina!???
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3565 días
Pues tenía clarísimo que quería unos pendientes de Swarovski pequeños, ya que siempre los llevo así y con largos no me veía. Pero después de comprarme los pequeños mi chico y mi madre me decían que me veían bien pero no de novia. El caso es que yo...
Hace 3567 días
Hola!!necesito ayuda!quiero regalar a mis invitados jabones de cupcakes y he pensado hacerlos yo misma!pero no encuentro el molde,es uno que solo vas poniendo capas y al desmoldarlo ya te sale hecho,pongo foto para que lo veais,si alguna sabe donde...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3573 días
Ola quiero diseñar algún fotocol divertido pero nose no tengo una idea clara haber si me podéis ayudar