León, León · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3521 díasChicas ya tengo mi vestido!estoy muy muy contenta,en la tercera tienda que voy me estaba esperando....yo nunca pensaba probarme ese estilo pero fue ponerlo....es super elegante
Creé un post
Hace 3528 díasChicas alguien se ha comprado o va a comprar el velo por Internet??como siempre estas cosas es mejor ver y probar peeeero son tan caros para un ratito....y los he visto muy bien de precio en una página pero quiero vuestro consejo y vuestra...
Creé un post
Hace 3540 díasChicas por si os interesan y Coincide que teneis numero estan los zapatos lodi en la pagina del corte ingles increibles de precio....yo no tengo mi numero ya!
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas!!que os parecen estos zapatos??son unos de mis candidatos,rojos y muyyyy comodos.pero quiero oir opiniones....gracias!!!
Creé un post
Hace 3570 díasChicas sabéis si son comodos(dentro de lo que son)los zapatos de rosa Clara?! Y cuanto cuestan más Menos?!que dilema con los dichosos Zapatos! Jaaaaaaa mil gracias
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas,veo que muchas compráis zapatos lodi para la boda,quería preguntar si son comodos,busco unos zapatos comodos muy comodos pero les veo con ese Taconazo que no se.....pero son TAN BONITOS graciasssss
Creé un post
Hace 3577 díasAlguien me puede decir si sabe el precio de este vestido?!es de la nueva coleccion de aire Barcelona y es muy muy parecedi a uno de rosa clara.pero aqui en Leon de rosa clara no tengo tienda y de aire Barcelona si.muchas graciassss
Creé un post
Hace 3578 díasChicas que zapatos os gustan Más?! Me caso el año que viene pero he visto estos zapatos y me encantan no y además muy bien de precio.....estoy loca por comprármelo Ya?!
Creé un post
Hace 3581 díasChicas me podeis Ayudar para hacer mi libro de firmas???no tengo ni idea como se hace.....simplemente se coloca en el restaurante y que la gente escriba....pongo fotos....ni idea!!
Creé un post
Hace 3584 díasAlguien se va ha hacer la manicura en colores rojos,cereza,granates....es que a mi me encanta pero cuando digo que me la voy ha hacer para casarme me miran mal!
Creé un post
Hace 3587 díasChicas alguien sabe lo que cuesta el modelo de OMAR de rasa clara 2017???me parece precioso!!!
Creé un post
Hace 3596 díasBuenas tardes,queria preguntar una duda....cuando se empieza a dar las invitaciones?!nos casamos el 26 de agosto de 2017.....muchas gracias....