Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
A mis 39 años, nunca pensé que me casaría. Siempre lo vi innecesario, desfasado y eran las excusas perfectas para combatir mi terror al compromiso ...... Ver más
A mis 39 años, nunca pensé que me casaría. Siempre lo vi innecesario, desfasado y eran las excusas perfectas para combatir mi terror al compromiso ... Hasta que llegó él, me lo pidió y no pude contestar a la pregunta... "Por qué no?" Es ahí cuando descubrí que mis temores habían desaparecido, cuando descubrí que me apetecía compartir algo más con la persona con la que llevo más de 7 años y la que me ha hecho más feliz durante todo este tiempo . Estoy muy ilusionada y muy feliz !
- Novia Experta
- 1.709 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3433 díasHola guapas!! Poquito a poco voy terminando mis invitaciones! Debo decir que lo que empezó siendo un proyecto para ahorrarnos algo de dinero, al final nos hemos dado cuenta de que nos hemos ahorrado más bien poco entre la compra de todos los...
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas, no tengo ninguna referencia de estos servicios y me tengo que basar en las opiniones que encuentras en bodas.net o bien en buscadores de internet, pero claro, como es lógico, cada uno cuenta la película según sus gustos y según le ha ido...
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas!! Estoy empezando a mirar peluquerías en Madrid, sé que hay muchas pero el no tener ninguna referencia no me ayuda a decidirme por ninguna. En principio ya tengo maquilladora, que será una amiga profesional de mi hermana. En principio...
Creé un post
Hace 3509 díasHola!! Me llamo Julia y me caso en Hacienda Jacaranda, Miraflores (Madrid) el 30 de Junio de 2017! Será una boda familiar y con mi gente más allegada y mi mayor deseo es que sea una boda emotiva y muy romántica. Tengo mi vestido casi decidido, pero...