Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
A mis 39 años, nunca pensé que me casaría. Siempre lo vi innecesario, desfasado y eran las excusas perfectas para combatir mi terror al compromiso ...... Ver más
A mis 39 años, nunca pensé que me casaría. Siempre lo vi innecesario, desfasado y eran las excusas perfectas para combatir mi terror al compromiso ... Hasta que llegó él, me lo pidió y no pude contestar a la pregunta... "Por qué no?" Es ahí cuando descubrí que mis temores habían desaparecido, cuando descubrí que me apetecía compartir algo más con la persona con la que llevo más de 7 años y la que me ha hecho más feliz durante todo este tiempo . Estoy muy ilusionada y muy feliz !
- Novia Experta
- 1.709 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3143 díasEscribo después de 2 meses de nuestra boda y aún con mucha nostalgia del día más precioso de nuestras vidas. Fueron muchísimos preparativos y ese día pasó volando, pero tengo la suerte de poder decir que lo disfrutamos a tope. Fui consciente de cada...
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas, sigo mostrándoos cositas de mi día, que fue el 30 de Junio y me encantaría ser fuente de inspiración para las que andeis un poco perdidas (como lo estuve yo en algunas cosillas). En esta ocasión os muestro los regalos de los padres...
Creé un post
Hace 3208 díasAunque nuestro día ya ha pasado, no tuve la oportunidad de subir nuestras fotos de preboda, con las que hicimos nuestro Libro de Firmas. Espero que os gusten tanto como a nosotros, os dejo una pequeña muestra! Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto...
Creé un post
Hace 3208 díasHola chic@s! Nuestro día ya pasó, acabamos de volver de luna de miel y antes de contar la crónica de nuestro día quiero mostraros algunas de las manualidades que hice para nuestra boda, ya que antes con todo el lío me fue imposible hacerlo. La...
Creé un post
Hace 3226 díasMadre mía, el tiempo se ha pasado volando!! Pero ya lo tenemos aquí! Sorprendentemente no estoy nerviosa, parece un día normal en el que voy de boda, sí...pero a la de otros!! JajajaY me encanta estar así porque los nervios me hubieran afectado a la...
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas! Estoy a apenas dos días de mi gran día, ese que llevo preparando intensamente casi un año con toda la ilusión del mundo... y ahora me bajan muchísimo las temperaturas y con probabilidad de lluvia! Me caso en la sierra de Madrid y hubiera...
Creé un post
Hace 3235 díasHola! me gustaría conocer qué opinais sobre que una novia le lea algo emotivo al novio en la ceremonia. En mi caso leerán mis hermanas, el hermano de él, algún primo y amigo, pero últimamente le estoy dando vueltas (de hecho tengo algo escrito) a...
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas, os muestro las canastillas que he elaborado para mis parejitas embarazad@s. La canastilla se compone de un body pintado por mi, una colonia spray nenuco de 240ml y una bandana. ¿Os gusta? Y vosotras, ¿qué vais a regalar?...
Creé un post
Hace 3251 díasHola familia! Hace un par de semanas que nos hicimos nuestras fotos de preboda. Ese día lo pasamos genial, las hicimos un día de diario en Rascafría y Patones y no había nadie, ideal para hacernos muchísimas fotos (más de 700!!) de las cuales el...
Creé un post
Hace 3306 díasPues eso chicas, que vi estos pendientes ayer por aquí en un debate que ahora no encuentro y me he enamorado de ellos, alguna sabéis de dónde son?
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda! No nos gustaría hacer muchas interrupciones en el banquete, para no molestar demasiado a los invitados, así que nuestra idea es hacer un par de cortes, uno para la entrega de regalos a los padres (de él y de ella)...
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas, hace un par de días abrí un debate para desahogarme y buscar un poquito de apoyo porque me iban a operar de un endometrioma. Pues bien, hoy os escribo desde el hospital para deciros que la operación fue todo un éxito, me han dejado...
Creé un post
Hace 3326 díasPues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito de angustia pensar en todo el proceso y la...
Creé un post
Hace 3381 díasMirad chicas qué batita tan bonita he encontrado esta tarde en el H&M! Es rosa palo y no la he cogido porque iba con la idea de comprarla blanca y me da cosa que para la primavera traigan cosas que me gusten más, pero lo cierto es que me la he...
Creé un post
Hace 3388 díasHola guapis! Quería haceros una cosulta porque esta tarde tenemos que decidir qué grabamos en nuestras alianzas. ¿Qué os parece este nudo celta + nuestros nombres + la fecha de la boda? Nudo THEHERD "Este símbolo celta de amor eterno está formado por...
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas, ¿me podéis recomendar buenas agencias en Madrid y con buenos precios para realizar el viaje de NY - Riviera Maya? Gracias por vuestra ayuda!