Albacete, Albacete · Desde Junio del 2016
Soy una Albaceteña de 25 años, después de 7 años juntos y una niña de 4, llegó nuestro momento y estoy deseando que llegue el día y poder celebrarlo con... Ver más
Soy una Albaceteña de 25 años, después de 7 años juntos y una niña de 4, llegó nuestro momento y estoy deseando que llegue el día y poder celebrarlo con nuestros amigos y familia
- Súper Novia
- 4.504 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3459 días
Después de mil pruebas, he decidido hacer este diseño fácil rápido y para mi gusto muy bonito, intente hacer tazas con frases, dibujos y frases y alguna combinación más pero no terminaba de gustarme y se veía poco trabajado, el nuevo dibujo es más...
Hace 3469 días
Hola he visto este juego en el restaurante donde va a ser mi boda y creo que estaría bien y sería divertido, en el seatting plan (o como se diga) se ponen CD con el nombre de la canción y los invitados que van en esa mesa y durante la cena si suena...
Subí una foto en el post de Nia
Hace 3479 días
Hola chicas haber si alguna me saca de esta duda.En la boda tengo pensado dar diferentes detalles,asta ahi,todo bien,mi duda es:quiero dar bolsitas para que puedan meter los detalles,pero cuales?alguna de vosotras las da?si es asi,como son?muchas...
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 3482 días
Mañana tengo dos citas en dos tiendas para comenzar a buscar mi traje de novia, estoy hipernerviosa. Me surgen mil dudas!! Tengo más o menos claro lo que me gusta pero.. y sino me queda bien?? Tengo una talla 44 y me da miedo no entrar en ningún...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3486 días
Hola!! Estoy buscando un sello para personalizar toda la papelería que usemos ese día!! Alguna página que me recomendéis?????
Hace 3488 días
Pues si ya tengo mis sellos después de marear a la chica mucho, que paciencia tiene jeje, me encantan nos definen totalmente incluso sale nuestra peque uno es para el sobre de las invitaciones, lágrimas de felicidad etc y el otro para los regalos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3498 días
Hola a tod@s!! Me gustaría que me ayudéis y me digais donde puedo encontrar chapas baratas y buenas para regalar a los invitados en la boda. Gracias, saludos.
Hace 3501 días
Estoy contentísima, aún no tengo el vestido pero si las chapas jajajaja. Las chapas son grandecitas y me encantan os dejo unas fotos para que las veáis tengo pensado ponerlas en la barra libre. MuakkkMe salieron baratitas y han tardado unos 10-12...
Hace 3506 días
Hola a todos , soy super indecisa y con los sellos no iba a ser menos . Tememos el sello principal que es el de nuestro nombres y la temática etc y luego quiero uno de agradecimiento para los regalos los regalos son tazas para las chicas y kit...
Hace 3507 días
Se que es de aire Barcelona pero no se el modelo ni el precio, y la tienda de donde e cogido la foto me pilla lejos no,lejisimos.Como veis en la foto es un vestido con falda desmontable y me e enamorado del corte sirena parecen dos vestidos distintos...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3526 días
Hola chic@s!! Ya tengo mis pomperos de aliexpress llenos, comentaros por si alguna mas esta interesada, yo he rellenado 60 pomperos con el jabon de TIGER, de la botella de medio litro me ha sobrado el culin de la botella, compré 2 botellas pensando...
Hace 3528 días
Hola, tengo pensado hacer los kits gintonic para los chicos y vi una foto por aquí que además de la Ginebra y la tónica también ponían una copa, yo e visto unas en alcampo a 65 céntimos creo que es ( pondré foto) pone que son de 25 centilitros y...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3529 días
Buenas tardes chicas ,, estoy mas q contenta ya tengo las tazas para la boda, las compre al por mayor me costaron 0,55EUR y las cajas a 0,26EUR ahora me toca decorarlas , y por 1EUR tengo ya el souvenir detallado para cada invitado,,,
Subí una foto en el post de Excelsior
Hace 3529 días
Hola chicas, Alguna ha comprado estos abanicos en aliexpres? Entiendo que es un paco de 50 unidades por ese precio y además personalizados.He comprado ya varias cosas por aliexpres pero nada personalizado. Sabéis como se hace para personalizar? Hay...
Hace 3530 días
Hola alguien sabe de que se trata? Lo e visto en su página de Facebook pero no tengo una tienda cerca para ir a ver de que se trata alguna lo sabe? Gracias anticipadas
Subí una foto en el post de Kiwi
Hace 3532 días
Hola chicas, para los chicos lo tengo claro. Pero para las chicas???? No quiero nada de lo que està visto.. pasminas, espejito.. uff ando muy perdida.Me gustó la idea de los perfumes en miniatura pero creo que se sale de presupuesto.. Quiero algo...