Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Albacete, Albacete · Desde Junio del 2016

Soy una Albaceteña de 25 años, después de 7 años juntos y una niña de 4, llegó nuestro momento y estoy deseando que llegue el día y poder celebrarlo con... Ver más

Soy una Albaceteña de 25 años, después de 7 años juntos y una niña de 4, llegó nuestro momento y estoy deseando que llegue el día y poder celebrarlo con nuestros amigos y familia

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2561días 9hrs
Merche
De fotógrafos va la cosa
Merche, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:32

¡Hola gente! ME caso en junio del 2018 y estoy inmersa en contrato del fotógrafo. Estoy indecisa entre dos: FotoCreativos y Cano Fotógrafos. Ambos de Albacete. El 1º me dió una sensación de grandes...

Merche, jueves 29-Mar-18 31
Laura
Ayuda con cartel bienvenida
Laura, El 4 de Junio de 2017 a las 13:13

Hola!!! Hemos hecho el cartel de bienvenida y con el color que hemoa comprado no se ve nada bien, habiamos pensando en repasar el contorno de todas las letras pero no se si arriesgarme y q no quede...

Geny, martes 6-Jun-17 31
Maite
Que desodorante tendre que coger?
Maite, El 4 de Junio de 2017 a las 11:57

Hola chic@s! Mea dado x pensar en mi dia y q va a ser a finls de julio,en pleno calor y los nervios y pienso, que desodorante será mejor? Ya que no quiero oler eso desde luego, pero a mi en verano me...

Sara, lunes 5-Jun-17 39
Monica
Presupuesto barra libre?????
Monica, El 3 de Junio de 2017 a las 17:29

Holaaa corazonesss!!!Soy nuevisima en esto y mi chico y yo justo hemos tenido hoy nuestra 1 cita en un hotel donde se celebraría todo(por supuesto que tengo que mirar más) pero nuestra duda es... más...

Alba, lunes 5-Jun-17 41
Maria
2 septiembre iglesia del pilar albacete
Maria, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:16

Hola!!!! Alguien que se case el 2 sept de este año en la iglesia del pilR..lo digo para hablar del tema flores iglesia, ya que me dijeron que ese dia se casaban mas chicas.

Maria, domingo 4-Jun-17 9
Rosa
Cancan alicante
Rosa, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:47

Hola!!!! Me caso en un mes y mi vestido es de corte princesa. Alguien sabe donde encontrar cancan que cueste menos de 150€? Compre uno de aliexpress pero mido 1.70cm. Me queda corto. Gracias

Rosa, domingo 28-May-17 17
Irene
Comentario amiga
Irene, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:26

Hoy me ha echo mucha gracia el comentario de una amiga que estaba hablando por what ap con ella, me dice que ya tiene el vestido para mi boda, y le digo, ayyy tia que guay! Y como es ? Que ilu! Y me...

Lara, domingo 28-May-17 53
Emma
Confirmacion de asistencia
Emma, El 26 de Mayo de 2017 a las 09:30

Buenas!! Llevo dias dandole vueltas a cuando se debe ir confirmando la asistencia, es decir, cuando debemos nosostros preguntar si asistiran a la boda o no los q no han corfirmado. Estaba pensando en...

Davinia, viernes 26-May-17 67
Lara
Mi precioso vestido!
Lara, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:55

Chicas supongo que como todas vosotras yo escogí mi vestido el que mas me gustaba el amor a primera vista... Pues así terminó... jajja pero siebto alegría porque lo miro y veo toda la fiesta que pasó...

Desiree, lunes 26-Jun-17 129
Erica
Ayuda😫😫😫hora boda😢
Erica, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:02

Hablando con mi chico mientras cenabamos....se le ocurre decirme que si no me gustaria celebrar la boda al medio dia en vez de por la tarde/noche.....(tenemos cerrado la noche ya) y me ha empezado a...

Inmaculada, jueves 1-Jun-17 166
Merche
Ramo ramito ramo
Merche, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:08

¡Hola chicas! ME gustaría crear el debate sobre los ramos de novia. A parte de no tener mucha idea sobre formas, colores y/o testuras ...¿cuánto puede costar aproximadamente un ramo de novia en...

Merche, sábado 27-May-17 7
Ascen
26/08/2017 el pilar
Ascen, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:09

Hola chicas!!Alguna se casa el 26 de Agosto en la iglesia del Pilar? Por compartir gastos de flores si estamos de acuerdo.Gracias!!

Veronica, viernes 19-May-17 4
Raquel
Luna de miel con hijos
Raquel, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:40

Hola! Quería compartir con vosotros si hay está en mi situación. Tenemos una hija q cuando nos casemos tendrá 2 años y medio y la duda es si irnos o no con ella de luna de miel y en caso que sí,...

Merce, lunes 26-Nov-18 41
Rosa
Mi vestido!!!!
Rosa, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:09

Feliiiizz y atacada!!! Jajajajaja mañana ya seremos marido y mujer y el domingo es el gran día, vestiditos de novios disfrutaremos de uno de los mejores dias de nuestra vida!! Después de 2 años y 9...

Cristina, lunes 22-May-17 37
Ana
Tocados albacete
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:16

Buenas, chicas! No consigo encontrar ninguna tienda de tocados para novias que me gusten... (Todo lo que me gusta es online, y quiero probarmelos antes de comprarlos). Busco algo más actual.. Si...

Mónica, martes 5-Sep-17 30
María
La noche antes...
María, El 19 de Mayo de 2017 a las 22:05

¡ Hola corazones ! ¿ Cómo dormiréis la noche antes de la boda juntos o separados ?

Sara, lunes 22-May-17 70
Evimaria
Dudosa
Evimaria, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:36

Chicas un menu como este , sin picoteo previo ni candy bar , os parece escaso para una boda ? El nuestro es parecido y me encantaba pero conforme se acerca la fecha más cosas me rayan jajaja ....seran...

Vanesa, viernes 19-May-17 63
Veronica
Decepcionada ¡!¡!¡!¡
Veronica, El 19 de Mayo de 2017 a las 02:18

A 49 dias de la boda y hoy explite totalmente...Mi pareja hoy se paso unos 40 pueblos se que es causado por el cansancio y estress del trabajo pero ya va estando asi de amenudo y llegue a mi...

Srtamoor, sábado 20-May-17 24
Lidia
Decepcionada con el restaurante
Lidia, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:01

Hola guapis!!! ayer celebraron la comunion de la sobrina de mi chico donde nosotros vamos a celebrar la boda y la verdad quede bastante decepcionada, el servicio no fue bueno, tardaban mucho en traer...

Cristina, miércoles 10-May-17 40
Nuria
Menú. qué os parece?
Nuria, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola chicas, el martes tuvimos la prueba y la verdad que muy contentos. Ya hemos configurado el menú aunque tenemos que reunirnos con la comercial para orientarnos también con el cóctel porque de 39...

Tina, sábado 6-May-17 75
Teresags
Save the date... cual os gusta mas?
Teresags, El 28 de Abril de 2017 a las 23:16

Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...

Lipa, jueves 12-Jul-18 207
Lorena
Teneis ya peinado/maquillaje?????
Lorena, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:19

Quiero recibir ideas de novias con ideas claras. Contadme con fotos. Que habéis elegido?bsitossss

Pepita, sábado 6-May-17 14
Marta
Ayuda: detalle muy especial para mi hermana
Marta, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:37

Hola! Necesito de vuestra ayuda... ¿Qué regalo o detalle haríais que no fuera el ramo a vuestra hermana? Busco algo que sea muy especial...

Veronica, viernes 5-May-17 16
Elena
Unas alianzas particulares
Elena, El 28 de Abril de 2017 a las 20:43

Hola chicxs, en vista de ahorrarnos un dinero, y como la boda es civil, estamos pensando en tatuarnos las alianzas y hacer la ceremonia de la arena. Que opinais al respecto?

Libra, lunes 1-May-17 12
Yolanda
Me he rendido (invitaciones)
Yolanda, El 28 de Abril de 2017 a las 22:19

Pues hoy pr fin ya he dejado preparad s unas 50 invitaciones... para ir dando este fin de semana y no estoy super feliz... estoy contenta por haber cerrado los sobres pero me he quedado.un poco...

Sthr, viernes 5-May-17 62
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Susana
Urgencia!!!!
Susana, El 28 de Abril de 2017 a las 21:49

Pues como tenía que ir la cosa a peor... Ahora a 49 días de la boda no fotógrafa tuvo un accidente!!!! Y tiene entre 3-6semanas de reposo....y que claro q ella piensa q estara bien pero y si no lo...

Sueña1009, domingo 7-May-17 48
Mª Del Pilar
Perchas
Mª Del Pilar, El 27 de Abril de 2017 a las 23:55

Hola!! Siempre que dudo recurro a vosotras a ver qué me aconsejáis. Voy a hacer las perchas personalizadas, dejaríais las perchas tal cual con el color madera o por ejemplo en caso de las damas de...

Mª Del Pilar, lunes 10-Jul-17 36
Selene
Duda sobre confirmaciones y fallos de invitados
Selene, El 27 de Abril de 2017 a las 18:57

Buenas!! Leyendo varios debates sobre este tema me he decidido a preguntar. Nosotros tenemos un comedor reservado en el que caben 180 personas. Vamos sobre 220-230 invitados, pero de esos unos 100 son...

Jess, viernes 28-Abr-17 20
Irene
Pedida de matrimonio😍😍
Irene, El 26 de Abril de 2017 a las 23:44

Buenas noches chicxs!!Yo llevo mucho tiempo por aquí pq desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el tema de bodas y estuve haciendo un trabajo de final de carrera sobre el tema también,...

Irene, jueves 27-Abr-17 44
Lidia
Ha llegado mi peina!!!
Lidia, El 26 de Abril de 2017 a las 14:43

Pues eso guapas ya ha llegado mi peina!!! Que os parece?Ahora falta decidir el peinado alguna sugerencia?

Irene, jueves 27-Abr-17 41
Ana
Reloj. ¿si o no?
Ana, El 26 de Abril de 2017 a las 13:58

Hola comunidad. Tengo una dudilla, las novias llevan reloj?

Beatriz, jueves 27-Abr-17 54

Grupos generales

Inspiración