Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3450 días
Buenas! Quería saber si alguna de vosotras ha regalado jabón de manos natural a sus invitados como detalle de boda. La verdad es que quiero regalar algo útil, y que no sea muy caro. ¿Sabéis de alguna página web dónde poder comprarlos? Me encantaría...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3450 días
Pues bien chicas, como bien digo en el titulo del debate, ya tengo mis detallitos de boda, bueno parte jaja. Al final encontré a una chica que hace jabones, pulseritas y creo que velas tmb y como somos tan devotos de la virgen del pilar pues los...
Hace 3453 días
Hola chicas como bien os dije ayer ya tengo mi vestido. Súper liso y sencillo y ahora bien estoy mirando q ponerme en el peño. Tengo claro q será en porcelana fría pero aún nose si tocado arriba del moño o bien una tiara que también he visto que...
Hace 3454 días
Pues bien, como dice el titulo del debate ya tengo mi vestido!!!!! Hs sido probarmelo y saber que era ese. Que ilusión!!!!
Hace 3476 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 3476 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 3477 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 3499 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 3506 días
Hola chicas, bueno como anuncio en el título ya casi tengo mi vestido. Ayer fui por segunda vez a la tienda y hemos acotado la búsqueda y estoy entre estos dos vestidos. Ayudadme!!!! Fui con mis padres, mi suegra y una amiga y no me saben decir cual...
Hace 3509 días
Hola de nuevo a todas, hoy he ido a probarme vestidos y a parte de que me han atendido mejor imposible estoy echa un mar de dudas. Me han gustado 4 modelos que no tienen nada que ver entre ellos y no se con cual quedarme. Todo el mundo me dice que...
Hace 3518 días
Hola a todas! Necesito aclararme chicas. Hace unos días recebi las muestras del velo y ni hago mas que preguntar a la gente de mi entorno pero me estoy volviendo loca!!!! Mi preferido es el mas oscuro pero quizá sea muy arriesgado o llame mucho la...
Hace 3538 días
Hola chicas, una pregunta alguien sabe algún contacto que hagan todo tipo de tocados por internet? He visto varios que me gustan pero sinceramente me parecen un poco caros. Son de este estilo...
Hace 3542 días
Hola a todas, de nuevo os escribo sobre este tema porque no estoy segura de que hacer, os cuento. He encontrado un par de páginas que hacen vemos de color por internet, sabéis si son fiables? Y otra cosa más, sabéis que medida es la q se suele...