Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3131 díasHola chiquis, necesito urgentemente plantilla para las bengalas, si alguien me la puede mandar al correo... ******@*****.****** gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3136 díasBuenos dias a todas, queria compartir con vosotras mi pensamiento porque pensaba q ya mo me podia sorprender mas la gente pero si. A tan solo 9 dias de la.boda la mayoria de los invitados no no han dado el regalo. Que si que invitamos pq queremos y...
Creé un post
Hace 3140 díasHola wapis, q tal? La duda qm asalta hoy es, cuando os vais a quitar el velo? Segun lo q voy leyendo por ahi seria al salir de la iglesia o bien llegando al restaurante. El mio es de color, estoy enamprada de como queda y me da mucha pena tenerlo que...
Creé un post
Hace 3148 díasHola a todas! Como estais? Como van esos nervios? Yo ya veis a q horas escribo...estoy ya atacada asi que miedo me da cusndo me quede una semana..... algun consejo?
Creé un post
Hace 3155 díasHola a todas , vereis me queda poco menos de un mes y estoy bastante asustada porque nos vamos a riviera maya y con todo esto q esta pasando me da mucho miedo, le pasa a alguien mas?
Creé un post
Hace 3159 díasHola wapis, pues como bien dice mi titulo me quedan 31 dias para el gran dia y estoy atacadda....no duermo por las noches, lo poco q duermo tengo alguna q otra pesadimla, alguna le pasa algo parecido? Tengo muchas ganas de que llegue el dia,...
Creé un post
Hace 3160 díasBuenas chicas, me tengo q desahogar porque de verdad estoy de los nervios. A un mes de la boda la gente no,me confirma y hay dos qm sueltan q no vienen pq no conocen a nadie y les echa pra atras. Olaaaaaa???? Y tu eres mi amiga????? Creo qm enfado...
Creé un post
Hace 3179 díasHola comu, me caso en octubre y,me vestido es de maga 3/4 pero me ha saltado la duda de que aqui en zaragoza el tiempo es muy inestable y quiza tenga frio. Alquien va a llevar por esas fechas capa?
Creé un post
Hace 3188 díasPuea bien, como dice el titulo al final nos decantamos por regalarles a ellas unos jabones de la virgen de l pilar y para ellos unos imanes. Me encantan!!!!!!
Creé un post
Hace 3202 díasBuenos dias a todas!!! Vereis, como bien dice el titulo de este debate, tengo un gran dilema Nuestra boda es de dia y no sabemos hasta q hora alargar la barra libre. Alguien que le pase algo parecido? Calculamos ser unos 70-80 de los cuales gente...
Creé un post
Hace 3209 díasPues bien, una cosa menos!!! Aqui estan mis cuñas para darlo todo en el baile. Justo la cuña y el color que iba buscando.
Creé un post
Hace 3211 díasHola a todas, que os parece mi album de firmas? Lo acabo de terninar. Sinceridad por favor!!! ,besos
Creé un post
Hace 3219 díasBuenos dias guapas, tengo una duda y es que me gustaria ponerme un cinturon de flores muy discreto y muy,fino pero no se si me pega con el vestido. Que opinais?
Creé un post
Hace 3222 díasHola a todas,necesito ideas por fis para hacer el libro de firmas. Hemos comprado un cuaderno muy,chulo de anillas con la tapa negra y hemos ido viendo fotos, pero sabeis de algun sitio o alguien que tenga plantillas para hacer una portada chula???...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas, tengo na duda a ver si alguien sabe porque mi futueor esposo me esta poniendo cardiaca.... jajaja nos hemos dado cuenta de q el lunes tenemoa cita para el sacarnoa el pasaporte, pues bien, hoy sabado por la tarde no hay ninguna tienda...
Creé un post
Hace 3226 díasPues esp wapis,como bien dice eñ titup de mi debate, x.fin se pone a dps cifras mi,contador. Q nervios!!!!!!