Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3188 días
Puea bien, como dice el titulo al final nos decantamos por regalarles a ellas unos jabones de la virgen de l pilar y para ellos unos imanes. Me encantan!!!!!!
Hace 3210 días
Pues bien, una cosa menos!!! Aqui estan mis cuñas para darlo todo en el baile. Justo la cuña y el color que iba buscando.
Hace 3211 días
Hola a todas, que os parece mi album de firmas? Lo acabo de terninar. Sinceridad por favor!!! ,besos
Hace 3219 días
Buenos dias guapas, tengo una duda y es que me gustaria ponerme un cinturon de flores muy discreto y muy,fino pero no se si me pega con el vestido. Que opinais?
Subí una foto en el post de Regina
Hace 3225 días
Que os parece. Voy a regalar a mi chico para que lo ponga el día de la boda.
Hace 3232 días
Pues como bien dice el titulo,ya tenemos un adelanto de nuestras fotos...q ilusion!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3261 días
Chicas necesito de vuestra sabiduría. Es el primer presupuesto que pido para un tocado y es de 95€ yo lo veo más o menos bien pero nose por dónde ronda la media si es caro o debería buscar más. El tocado es de ese estilo
Hace 3287 días
Hola chicas, estot super plof, vereis, me fui a hacer la prueba de vestido y me probe el tocado jubto conel velo y no me queda nada bien, me iria mejor algo rosa con dorado y ahora nose q hacer si quedarmelo o venderlo. Me da mucha pena porque me...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3311 días
Hola chicas! Una que se ha atrevido con este color de velo! A ver si el dia de la prueba me lo llevo y veo como queda... espero que me guste! No me ha costado muy caro asi que si al final no me veo, no es una gran perdida....
Hace 3334 días
Pues como bien el titulo ya tengo mas cositas para el gran día. Iba preguntando hace unos días zapatos porque me había cogido unos pero no eran lo que buscaba y con el tocado pues tampoco sabia muy bien lo que buscaba. Pues bien aquí os dejo unas...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3351 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 3379 días
Hola a todas! Tengo un gran dilema y es que no se que coche elegir porque me gustan los dos, aunque he de decir que igual arriesgaría por el blanco porque esta menos visto. Que opinais?
Hace 3393 días
Buenos pues otra visita que tengo es lata con el camisón a juego. Espero que os guste aunque en la foto solo se aprecia la bata.
Hace 3397 días
Pues eso, que por fin tengo mis zapatos y pendientes y estoy súper contentaaaaa!!!!!
Hace 3403 días
Hola chicas, que os parecen estos zapatos? Me estoy volviendo loca pq no encuentro nada y los únicos que he encontrado son estos. Si alguien me puede decir alguna marca o página por internet se lo agradeceré pq de todo lo que he visto no me encaja...
Hace 3421 días
Pues eso, como bien os digo en mi título ya están preparando mis copas personalizadas. Tenemos mucha fe en nuestra Virgen del Pilar así que micjico y yo decidimos personalizarlas así y ayer me mandaron foto de como están quedando. Que os parecen...