Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.233 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3304 díasBuenas tardes!Queria contaros mi experiencia con ellosYo quería cogerles unas invitaciones y la verdad q dimos muchas vueltas hasta ver unas q nos gustaran algunos comentarios aqui no eran muy buenos pero aún así decidí cogerlas porque ers el unico...
Creé un post
Hace 3308 díasResulta, que una amiga q es peluquera y maquilladora bueno mas peluquera pero estiteca tb tiene idea pues me quiere hacer ella las cosas... y el tema es que no me gusta... La idea era la q pongo y la cosa es q le dije q aun no tenia los zapatos q...
Creé un post
Hace 3324 díasAver... q ando algo.pez... se trata de si cuando vaya a la iglesia a casarme no vale lo q firme...medicen q hay q hacer algun papeleo antes en el juzgado Ayuntamiento...o como va el asunto... n se q papeles tengo q hacer y dnde vivo en diferente...
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas noches chicas. Ya tengo mi anillo!!!el del novio sera de oro amarillo tipico.Yo estaba tan contenta y me dijeron mi hermana y madre q n les gustaba q n parecia ni de novia... y m he rallado ... pero creo q elegido a mi gusto... y aunque no sea...
Creé un post
Hace 3347 díasYa las elegí... que ha dado mas guerra mi novio que yo...haber si os gustan...
Creé un post
Hace 3348 díasQuerría regalar eso a los hombres, ya que es un vino de mi tierra depende del precio mediana la botella o así. Alguien me puede guiar???gracias por todo!!!
Creé un post
Hace 3479 díasEstado mirando para que me las hagan y me gustan estas... No tengo claro pero quiero saber vuestra opinion o cual son las alianzas que habeis elegido???mgustan todas jejjeje
Creé un post
Hace 3536 díasBuenas noches, despues de mirar en diferentes sitios de momento solo veo más o menos que cuadre con lo que me guste vidyka el resto veo lo mismo de siempre... ya no solo se trata de posar más o menos sino de ver algo que me llene, ya sea contraste,...
Creé un post
Hace 3584 díasYo sin pensar en precios me encantaría ir a un lugar unos días tipo selva salvaje en plan excursiones mochilero montaña sin pasar excesivo calor y ver parajes increíble y los últimos días en plan relax en una playa cristalina con bonitos corales y...
Creé un post
Hace 3585 díasMe encantaría tener un viaje inolvidable... Un viaje a las Maldivas o unas islas paradisíacas mezclado con algo de emoción y salvaje. Pero los viajes se disparan . Algún viaje gratis así???jajajjajaja deseoooo q llegue ya!
Creé un post
Hace 3593 díasHolaaaaa despues d ir mirando l verdad q no sé ni por dónde empezar . Bonito quiero q n sea un restaurante y ya sino q tenga su verdecito su estilo q digas q pasada de sitio! Tnto dentro como fuera porque será en octubre x l tarde noche entonces q...
Creé un post
Hace 3600 díasHola !!! Como lo lleváis??yo hace una semana que me pidieron jejej asique sin saber cómo empezar tema de iglesias y restaurantes aún verdecito todo....un saludo!!!