Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.233 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2735 díasYa os diré en el viaje detalladamente mi dia,fue increible. Os muestro algo q tenemos q dormir jejej

Creé un post
Hace 2736 díasEspero q os gusten!!!

Creé un post
Hace 2736 díasHola chicss... después d tantos nervios llegó parece increible pero así es... ayer m sentía fatal unos nervios un dolor de tripa y de cabeza...pero bueno hoy tb nerviosa la verdad la tripa tb llena de nervios....Ayer al colgar el vestido fue una...

Creé un post
Hace 2757 díasSé q tendremos discusiones por esto q voy a decir.Se q muchas artesanas lo valen pero me pregunto porque muchas tienen las narices de ser tan poco educadas... no lo entiendo.Yo trabajo a la atención al público, y si yo digo que tardo digamos 15 dias...

Creé un post
Hace 2780 díasJajajja siiii me siento mala... xk veo fotos de amigas o de gente q se ha casado o se va casando y pienso...mi vestido es mucho mas bonito y diferente.... puede q sea xk es fuera de lo normal dentro de q es de novia ya todos son o de sirena o tipo...

Creé un post
Hace 2817 díasHolaaaa me quedan 80 dias... y mi pregunta es esa... q falta de organizar???Tengo vestido a falta de alguna prueba, tengo maquillaje peinado, velo, tocado, joyas, lenceria... pendientes tratamientos pa dentro de mas tiempo.Tengo el regalo chicas...

Creé un post
Hace 2828 díasYo ya sabia q tendria mas invitados mi novio q yo...porque tiene mucha familia...q si 30 primos x un lado 30 x otro... pero resulta q cada vez son mas y x culpa de cmpromisos de la suegra... q si la han invitado los hijos a ella q si es hermana de la...

Creé un post
Hace 2881 díasEstoy q no se ni escribir.... os recomiendo qlo probeis antes para mnejaros q se muy complicado.... parezco lela.... cmo aprender aandar.... os gustan?? Son acrilicas

Creé un post
Hace 2888 díasEscribi hace unos dias...ya tngo los zapatos definitivos para q lo veais todasas q m cont con la lata q di jejej

Creé un post
Hace 2891 díasCreia q tenia los mios muy cómodos y color nude geniales...pero he seguido mirando x si acaso... bueno pos me encontrado unos plateados ideales q me muero y otros q he cogido mas q nada x gula jajjaja. Q os parecen?el primero no es ... ese me ha...

Creé un post
Hace 2892 díasQuiero recibir ideas de novias con ideas claras. Contadme con fotos. Que habéis elegido?bsitossss

Creé un post
Hace 2893 díasHola amores!!!Ya sois como mi familia...como si escribiera un diario...Hoy voy a contar una triste historia.Perdí a mi padre cuando tenia 14 años ..se q ha pasado ya mucho tiempo pero pensar q va faltar en mi dia...q no va a conocer a mi Guille... se...

Creé un post
Hace 2898 díasTengo mil dudas... el problema es el vestifo es un pronovias Almería y es en plam muy voluminoso de princesa de tul falda con una espalda preciosa bordada y d frente tb muy bonito y con cuello alto hasta mitad del.cuello... el vestido me encanta......

Creé un post
Hace 2898 díasEspero q os gusten... van quedando menos cosas jajaja....Estan hechas en el pc por lo q n se ven.muy bien... son algunas hay mas jjaj

Creé un post
Hace 2898 díasMe encanta compartir cosas con voostras jejeje Nos son para nada tradicionales pero me gustan mxo. Espero q a vosotras tbHe de decir q puestos quedan increibles...

Creé un post
Hace 2903 díasHolaaaa!!os voy a contar mi experiencia ya que me han quedado genial o eso creo yo jajajaja.Las pedi por aliexpres q salieron cada 50 como a 1'5e o asi que cogí 4 paquetes y luego compramos un sello con tinta q saldria por 36e con tinta negra q me...