Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.233 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2735 días
Ya os diré en el viaje detalladamente mi dia,fue increible. Os muestro algo q tenemos q dormir jejej

Hace 2736 días
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2750 días
Hola comu, mi mente inquieta no para ni en sábado. Tenía pensado colocar las chapas en una cajita que tengo con forma de valla, clavadas en algún corcho mediante un palo de pinchito. Pero no se me queda!!! Como las habéis puesto vosotros?

Subí una foto en el post de Princess
Hace 2756 días
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 2851 días
Hola chicass!!! Abro este debate para que me comenteis y deis vuestro consejo!! A veces pienso en llevar la manicura francesa porque me parece mas fina y elegante, y en otros momentos pienso en hacerme algo diferente y mas alegre y juvenil!! X eso...

Hace 2881 días
Estoy q no se ni escribir.... os recomiendo qlo probeis antes para mnejaros q se muy complicado.... parezco lela.... cmo aprender aandar.... os gustan?? Son acrilicas

Hace 2888 días
Escribi hace unos dias...ya tngo los zapatos definitivos para q lo veais todasas q m cont con la lata q di jejej

Hace 2891 días
Creia q tenia los mios muy cómodos y color nude geniales...pero he seguido mirando x si acaso... bueno pos me encontrado unos plateados ideales q me muero y otros q he cogido mas q nada x gula jajjaja. Q os parecen?el primero no es ... ese me ha...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2893 días
Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Subí una foto en el post de Minie
Hace 2893 días
Como dice el titulo la madre de mi novio me ha comprado algo para la boda, para mis cuñadas y para ella, la cosa es que si es un collar o algo así y no me pega como le digo que no lo voy a llevar sin que se sienta mal, casi prefería que no me...

Subí una foto en el post de Sayara
Hace 2896 días
Pues si chicas a un mes de la boda y aun no tengo claro como llevare las uñas. A finales del mes de mayo tengo la cita ya pedida pero... he vsto tantas que no me las aclaro. Ustedes que os vais a hacer. A ver si así voy cogiendo alguna idea. Muchas...

Hace 2897 días
Tengo mil dudas... el problema es el vestifo es un pronovias Almería y es en plam muy voluminoso de princesa de tul falda con una espalda preciosa bordada y d frente tb muy bonito y con cuello alto hasta mitad del.cuello... el vestido me encanta......

Hace 2898 días
Espero q os gusten... van quedando menos cosas jajaja....Estan hechas en el pc por lo q n se ven.muy bien... son algunas hay mas jjaj

Hace 2898 días
Me encanta compartir cosas con voostras jejeje Nos son para nada tradicionales pero me gustan mxo. Espero q a vosotras tbHe de decir q puestos quedan increibles...

Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2902 días
Hola a todas!Soy una loca de los zapatos y para el gran día me he propuesto encontrar unos que cumplan con mis expectativas sin arruinar mi presupuesto. Me he fijado una cantidad máxima de 250€. Me gustaría poder usarlos después de la boda y que no...

Hace 2903 días
Holaaaa!!os voy a contar mi experiencia ya que me han quedado genial o eso creo yo jajajaja.Las pedi por aliexpres q salieron cada 50 como a 1'5e o asi que cogí 4 paquetes y luego compramos un sello con tinta q saldria por 36e con tinta negra q me...