Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.233 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3305 días
Resulta, que una amiga q es peluquera y maquilladora bueno mas peluquera pero estiteca tb tiene idea pues me quiere hacer ella las cosas... y el tema es que no me gusta... La idea era la q pongo y la cosa es q le dije q aun no tenia los zapatos q...
Hace 3328 días
Buenas noches chicas. Ya tengo mi anillo!!!el del novio sera de oro amarillo tipico.Yo estaba tan contenta y me dijeron mi hermana y madre q n les gustaba q n parecia ni de novia... y m he rallado ... pero creo q elegido a mi gusto... y aunque no sea...
Hace 3344 días
Ya las elegí... que ha dado mas guerra mi novio que yo...haber si os gustan...
Subí una foto en el post de Angelotta
Hace 3350 días
Hola chicas, mi vestido es muy parecido al de la foto pero no me hace mucha gracia llevar ese peinado, me pueden dar ideas? Gracias wapas
Hace 3358 días
Hola buenas... me ha costado mucho encontrar esto pero esta genial...yo lo encargado aquí. Espero ayudaros porque para eso estamos amigas!!!!besitos!!!! Esta en facebook y ya estamos por casi 2000 y solo hay de plazo hasta el 1 marzo asique...
Hace 3475 días
Estado mirando para que me las hagan y me gustan estas... No tengo claro pero quiero saber vuestra opinion o cual son las alianzas que habeis elegido???mgustan todas jejjeje
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3531 días
Hola chicas! Tengo muchas dudas con mi peinado, siempre voy con el pelo suelo y como mucho cuando tengo calor me hago un moño o una trenza a un lado, para la boda no se que hacer...no quiero llevar el pelo suelto, tampoco un recogido muy alto y...
Hace 3589 días
Holaaaaa despues d ir mirando l verdad q no sé ni por dónde empezar . Bonito quiero q n sea un restaurante y ya sino q tenga su verdecito su estilo q digas q pasada de sitio! Tnto dentro como fuera porque será en octubre x l tarde noche entonces q...