Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.228 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3386 días
Hola chicas !! Tengo el pelo bastante largo, y me quiero hacer un semirrecogido con flores naturales a conjunto del ramo . Alguna ha pensado algo así . Me podéis dar ideas ? Graciasssss !!!
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3391 días
Buenas tardes chicas pues eso como pone en el titulo voy a llevar a 3 personitas pero me surge la duda yo tengo que pagar los trajes de los nenes esque estoy mirando ese tema y me ha venido la duda . Aver si me podis echar una mano en este tema. Un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3402 días
Ya va quedando menos, y a 7 meses de la boda, quiero empezar a cuidarme y tratarme un poco mejor la piel... pero en este tema estoy completamente PERDIDA . Me maquillo a diario por el trabajo, uso BBcream para no tener mucha plasta y un poco de...
Subí una foto en el post de M Angeles
Hace 3417 días
Hola chicas, aquí sigo con los preparativos,disfrutándolos todos, me gustaría saber, que objeto o presentación llevaréis como porta alianzas??mi boda será en iglesia pero me gustaría algo original,no el típico cojín...contadme vuestras ideas a ver si...
Subí una foto en el post de Cora
Hace 3420 días
Hola chic@s he visto esto en fb, por si la novia, novio lo lee. Un enlace del 26/11/16 de un tal Abel. Encontrado en Cancun
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3423 días
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3428 días
Pues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una ampliación) me lo hice hace sólo 3 días, y estoy...
Subí una foto en el post de Navarro Jimenez
Hace 3430 días
Hola chicas, he de ponerme manos a la obra con el tema cajas pero estoy completamente en blanco, seriais tan amables de ponerme fotos de las cajas que habeis hecho vosotras? En ellas quiero colocar unas bolsitas de arroz, no soy nada mañosa por lo...
Hace 3434 días
Hola a todas!! Os cuento, aún no tengo el vestido definido, me lo estoy haciendo a medida en Marcos Souza y aún no tengo elegidos los adornos del vestido pero me gusta mucho la espalda que os pongo. El caso es que voy a ir a buscar zapatos en este...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3441 días
Hola chicas me gustaría que me dierais algunas ideas para decorar una caja de madera,tengo dos una para el arroz y los pétalos y la otra para los detalles de los invitados.Como puedo decorarlas?me enseñais algunas de las vuestras para hacerme una...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3462 días
Hola!!! Me gustaría saber cómo van a ser o han sido vuestros porta arras y porta alianzas. Tengo la idea de algo estilo clásico, pero tampoco quiero que sea hortera ni pomposo. He visto cestitas con el cojín a juego muy monos. Un beso!!!!
Hace 3462 días
Hola! Me he puesto a hacer los cárteles del las mesas, quiero seguir una tematica viajera y la semana mesas en lugar de números tendrán nombres de ciudades. Lo que no me acaba de convencer es el tipo de letra, pero no sé cuál ponerle...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3464 días
Buenas chicas!! Ando mirando pendientes y peinados y nose por donde empezar... peinado mas o menos sé q quiere y tocado y pendientes he visto algo... pero nose si una cosa condiciona a la otra asi q os pregunto, es así? Q se escoge antes peinado o...
Subí una foto en el post de María
Hace 3464 días
Hola. Tenéis anillo de compromiso o pedida? Nosotros aún no hemos ido ni a la joyería a verlos. El chico también lleva anillo de pedido? Enseñarme los vuestros!! Quería hacerme una idea para comprarlo. Gracias!
Subí una foto en el post de Aliroba
Hace 3465 días
Subí una foto en el post de Sira
Hace 3469 días
Hola novias de la comunidad!Abro este post solamente para que os animéis a visitar los talleres que más os gusten y no os dejéis llevar por los precios que pone la gente en Internet o en este mismo foro.Mi experiencia es que me he encontrado en...