Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2017 Málaga

Tratamientos antes de la boda?

Cristina, el 7 de Enero de 2017 a las 13:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Ya va quedando menos, y a 7 meses de la boda, quiero empezar a cuidarme y tratarme un poco mejor la piel... pero en este tema estoy completamente PERDIDA Smiley amazing . Me maquillo a diario por el trabajo, uso BBcream para no tener mucha plasta y un poco de polvos; no tengo acné pero si tengo pequeñas marquitas en los mofletes. Quiero usar alguna crema de noche (paso todo el día fuera de casa y es imposible), y hacerme una limpieza profunda semanal. También algo para las pestañas que las tengo muy cortitas, ahora no uso rimmel para no darles mucha batalla... Mi problema: NO se qué productos usar, qué marca usar, ni tengo a gente que me cuente experiencias..Así que pido ayuda! Busco buenos productos.Gracias !! Smiley kiss

25 Respuestas

Última actividad por Enísima, el 23 de Enero de 2017 a las 11:00
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Llamaré un poco más adelante y pediré info!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, la verdad. Yo el único que conozco es el de El Corte Inglés. Yo creo q la exfoliante, la mascarilla de arcilla para reducir los poros y una buena hidratantehidratante son más q suficiente.
    • Responder
  • Rous
    Madrid
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas! soy Rosana consultora de belleza profesional y te puedo regalar una sesión personalizada donde vas a probar tratamientos específicos para tu piel, si estás interesada te dejo mi contacto y podemos hablar de tus necesidades y cosas que te preocupen y quieras mejorar además de diferentes looks para el día de la boda en función a tu vestido y ramo.Rosana ****
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2017 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corrector me jugo una mala pasada: Ángela Igual Aparici. Ese es el nombre correcto, perdona Smiley sad
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2017 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como escribirte privado baja. Le di a agregarte a ver pero no se. Mira te lo digo por aquí y ya esta.Es la clínica de la Dra Ángela Igual Aparición. Esta por el centro.Si buscas en google supongo q te saldrá la dirección. Si quieres pues les llamas y les pides cita para que te asesoren y te cuenten. Yo lo que me hago son peelings químicos, pero ya me imagino que al verte la doctora pues ya te dirá si eso te viene bien a ti o te aconseja otra cosa.Si necesitas algo más solo pregunta. Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2017 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que da igual decirlo en público pero bueno. Te escribo por si acaso por privado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo. El otro día estuve mirando un poco el stand de Khiels en el Corte Ingles pero iba con mi chico y no nos detuvimos mucho. A veces como estoy tan perdida en este tema me da hasta cosilla entrar por que no sabría ni explicarme! Solo hay en el corte inglés? O conoces que esté en otra zona de Málaga?.
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el jueves voy hacerme cositas en la cara como limpieza de cutis hidratacion ... la maquilladora te evalua tu piel
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo para el tema de limpieza semanal profunda te recomiendo los productos de khiels. Yo tng l a exfoliante y una mascarilla de arcilla. Son carillas pero ningún producto barato te va a dar los mismos resultados.También te recomiendo q te hagas algunas sesiones de mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialuronico y ese resultado si q es espectacular y te deja la piel radiante. Yo me las estoy haciendo y me va genial, y más ahora con esto de los nervios q nos estropeamos mucho.Pregunta en Consulta Dr Garcia Rodríguez, q ellos llevan a muchas novias y saben bien lo q recomendarte y dede precio nada mal.
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Me quedo por aquí que iba a abrir un post igual!!
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, por favor. Si no quieres decirlo público no me importa si es por privado, es que me interesa de verdad.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2017 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una consulta privada y siempre te ve la doctora y una enfermera. Te lo hace la doctora y esta allí para ver la reacción. Y si se va algún momento esta siempre la enfermera, mirándote la cara por si hay alguna reacción.
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, yo también prefiero un médico proque me da miedo que me hagan un estropicio. Entonces has ido al dermatólogo directamente o es un centro de estética con medico. Porque yo fui a dermaline una vez y primero me vio una doctora pero tras hacerme la limpieza de cutis allí no me gustó nada
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2017 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te refieres a la doctora?
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2017 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía estoy en ello, pero ya te digo que contentísima. No tenía muchos problemas de manchas, pero se me han quitado las que tenía. Las marcas sí tengo más. No hace milagros, pero sí las suaviza. Y en general la piel muy luminosa, suave, uniforme y fina.Tienes que tener cuidado. Hay gente que se lo hace muy agresivos y creo que si le dan problemas. Yo aunque me cueste más voy a un médico y me lo hace suave y me ha puesto además un tratamiento con diferentes cremas y ácidos en concentraciones bajas.A mi me cuesta 80 cada vez que me lo hago. Que es mas caro que en clínicas de estética y eso, pero mi cara es mi cara y me fío más de un médico. Las sesiones depende de tu piel... A mi me estimaban unas 4 o 5 y voy cada mes o mes y algo.
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bárbara, podrías decirme cuál es? Me interesa Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🙂🙂
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, de piel yo te diría que usaras una buena hidratante de parafaemacia (avene, la Roche posay...) al igual que limpiadora. Es muy importante limpiar e hidratar.En cuanto a las pestañas vas a ver mil productos milagro, pero yo llevo desde marzo usándolo uno que efectivamente cumple con su cometido y con creces! A mí me lo te lo trajo una amiga de México que allí lo compran más barato, pero merece la pena. Yo aún estoy rebañando el bote de marzo y tengo otro para empezar ahora. Se llama mirada flash. Te adjunto la foto y de verdad que funciona!! Lo notaras al cabo de mes y medio más o menos

    Tratamientos antes de la boda? - 1
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y van bien los peelings para las manchas del sol y las marcas? A mí me da un miedo horrible hacer un tratamiento y que me dejen peor. Y con respecto a precio como anda? Para hacerme una idea de si me lo puedo permitir
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Si te maquillas a diario es básica una buena limpieza y también y sobre todo por la noche(que es cuando la piel absorbe más una buena hidratente), respecto a las marcas puedes preguntar en la parafarmacia,farmacia o al dermatólogo a ver que te recomiendan ya que cada piel es un mundo(a mi por ejemplo el ácido glicóloco de sesdeema me lo recomendaron en una parafarmacia y pasado un tiempo tuve que dejarlo porque no me iba nada bien) y sin rmbargo tratamientos como la microdermoabrasión con punta de diamante y los de arcillas naturales me van muy bien
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá de tu tipo de piel y la rutina que lleves a cabo. Tengo la piel mixta, y me lavo la cara mañana y noche con un jabón específico de Clinique. Por las mañanas y noches, una vez limpia la cara, me la hidrato con una crema de Chanel, utilizó uno específico para la zona de los ojos.. todas las semanas peeling y una. Es al mes una limpieza facial.. La constancia es la clave, para una piel bonita. Y claro, beber agua y una alimentación correcta. Todo lo que tomes se reflejará en tu piel...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tan sólo me haré una limpieza unas semanas antes porque la maquilladora me dijo que tenía una piel muy bonita sólo un poco deshidratada, eso sí desde hace años diariamente m limpio la cara dos veces al día con un purificante y me doy aglicolic de sesderma de noche ( lo mejor que hay para mi gusto) y una hidratante de día. La piel es constancia
    • Responder
  • Rahma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Rahma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me limpio la piel diariamente y cada tres meses una limpieza de higiene en profundidad me pasa igual que a ti tengo algunas marcas con lo cual me estoy haciendo en un gabinete de estética un tratamiento de acido glicolico me va genial!!! Te lo recomiendo 100% y una vez en semana me realizó un peeling facial y mascarilla.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2017 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bastantes marquitas de acné. Buscando la maquilladora me hablaron de una doctora y estoy haciendome un tratamiento. Estoy con peelings químicos suaves y mi piel ha cambiado muchísimo con tan solo dos sesiones. La tengo menos rugosa, mas fina y suave y se me han ido manchas que tenía (me imagino que del sol). Todavía me quedan mas sesiones, y aunque me está costando un dinero estoy muy contenta con la evolución. Si lo hubiese descubierto antes me lo habría hecho aunque no me casase, jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que tu maquilladora m alguna profesional te aconseje dependiendo de los hábitos que tengas y de tu tipo de pielYo también quería cuidarme y mi maquilladora me dijo que mi piel estaba fenomenal, tan solo que me la hidratase un poco más, así que eso que me ahorro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración