Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3286 díasPues aprovechando q mi suegro tenia xel garaje esta cesta sin utilizar pense....y si la pinto de blanco y la pongo de chuches para el candy bar?pues eso he hecho q os parece?
Creé un post
Hace 3287 díasYa estan terminados y entregados mis cuadernillos de testigos...no se tarda nada pero lo vas dejando y al final las cosas se van juntando...asiq una cosita menos!!😜
Creé un post
Hace 3298 díasBueno chic@s ando un poco de cabeza con el tems dj resulta q el restaurante no se ocupa de eso tengo a contratarlo yo...y esty pidiendo presupuestos y estoy alucinando me han dado hasta de 1500€ sin iva...perdona???😱queria musica ambiental para...
Creé un post
Hace 3304 díasNo se vosotras...pero tengo un monton de cosas por hacer aun poco tiempo y se van pasando los dias😒😒.hoy me ha dado tiempo a hacer estas cositas
Creé un post
Hace 3304 díasChicas las que habeis comprado libro de formas me podeis decir q sitios hay?a parte de amazon y mr wonderfoul
Creé un post
Hace 3304 díasBuenos dias chicas!!a 60 dias y se me ocurre hacer un photocall alguna q lo haya hecho?q material habeis utilizado contrachapado poliespan?graciaas
Creé un post
Hace 3317 díasChicas como vais a poner vosotras los alfileres para regalarlos??
Creé un post
Hace 3324 díasComo dice el titulo hoy estoy super feliz!!he tenido mi primera prueba de vestido e iba con un poco cosa de si me iba a gustar ya q lo cogi en agosto del año pasado y....no me puede gustar mas!!mi primera prueba de peinado y tamb genial y lo mejor es...
Creé un post
Hace 3327 díasBuenos dias chicas os pidi ayuda para saber q vais a poner vosotras en el candy bar q tipo de tarros si hechos por vosotras o sabeis de algun sitio q esten bien de precio...al igual q las chuches donde las vais a coger. Gracias y buen lunes
Creé un post
Hace 3328 díasComo no he tenido tiempo aprovecho para enseñaroslo hoy me llegaron hace unos dias...que ilusion ir teniendo ya tantas cositas
Creé un post
Hace 3328 díasPues como dice el titulo...nos ha cundido mucho el finde ya q pude librar el sabado y eso se nota!!ya tenemos nuestras alianzas grabadas y todo y mi chico por fin se compro su traje y todo...q guapo esta😍💓.y tambien tenemos hechos casi todos los pai...
Creé un post
Hace 3333 díasResulta q en mi grupp de amig@s como es mixto la despedida nos la preparan conjunta...y se q se lo estan currando...y me gustaria tener un detalle un regalito pero no se me ocurre nada...a ver si podeis darme ideas
Creé un post
Hace 3339 díasMirar he empezado a hacer estos pai pai q no tenia pensado hacer...pero como sigo de baja y tengo tiempo pues ale al lio...ya q esto de las manualidades engancha 😁bueno pues necesito q me deis vuestra opinion conpre estos palos de colores xq me...
Creé un post
Hace 3341 díasAprovechando q esty unos dias de baja por una infeccien en el riñon mirando la parte positiva (q siempre hay q buscarla) he estado aprovechando para adelantar cosillas...algunas no estan terminadas pero os las voy enseñando q me hacen ilu!!
Creé un post
Hace 3345 díasPues como dice el titulo ya tengo los conos terminados...no se si estaran bien o mal o si gustaran o no...pero estan hechos con toda la ilusion
Creé un post
Hace 3371 díasBueno chicas por fin tengo zapatos...algo q veia dificil xq no me gustaba ninguno y me encantan!!Tambien ya me he comprado la ropa interior y la bata q por cierto q engaño...con eso de ser blancas de raso y q son para novia la mas barata 100€...asiq...