Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3216 días
Hola comu!!q tal estais?me case el 24 de junio y desde entonces ni me he metido por aqui...debe ser q necesitaba una buena desconexion!!!Q contaros de mi gran dia q todo fue perfecto tal y como lo esperaba...la gente valoro mucho todos los detalles...
Hace 3236 días
Tras dar muchas vueltas al coco de como hacerlo y buscar ayer todo el dia por cobo calleja a ver si habia algo rapido y sencillo para llegar y solo meter la planta no vi nada...asiq esta mañana he comprado tela de arpillera y manos a la obra!!la...
Hace 3237 días
Esta es la tercera vez q intento subir este debate a ver si esa vencida😏. Desp de darle muchas vueltas a como llevar mis alfileres xq no queriala tipica cesta y q estoy yaa 4 diasssss con poco tiempo imaginaos y ya con pocas ideas desp de tanto dar...
Hace 3242 días
Como ya se acercaba el dia y no me daba tiempo a hacer mas manualidades y queria algo diferente...pedi por amazon estos meseros y la verdad q son super cukis y originales,q os parecen?
Hace 3245 días
Pues hoy llevamos toda la mañana liados ultimando cositas porq estamos ya a 14 dias...madre mia!!😱y una de nuestras bicis vintage ya esta lista esta es la pequeña y la pondremos en el photocoll
Subí una foto en el post de Loli
Hace 3257 días
Hola a tod@s, quiero mi boda estilo vintage, como lo planteo, quiero organizarlo bien y en poder aprovechar lo q m ofrece el hotel de celebración, tengo mil.ideas en la cabeza, una ayudita???Y otra cosita, el paripé de la ceremonia civil, lecturas,...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3257 días
Buenas noches chicas!! A 59 días de la boda necesito ayuda por favor!!! En su momento estuve buscando conos para los pétalos y me enamoré de estos, pero llevo toda la tarde buscando por los foros y ahora no encuentro el debate donde venian las...
Subí una foto en el post de Badajoz
Hace 3260 días
Buenos días chic@s! Tengo decidido el estilo que quiero pero no sé cómo hacer el seating plan y los meseros!! Tengo muchas ideas pero no las logros poner en pie... Me podrían dar ideas???? Gracias
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3269 días
Hola chicas, estoy buscando unos tirantes para un niño de arras de año y tres meses y no encuentro para esa edad ni en Zara ni por internet, alguna sabéis donde los puedo encontrar de color azul marino.
Hace 3272 días
Pues chic@s el sabado como cualquier sabado me fui a currar y mis amig@s ya habian hablado con mi jefe y mis compis para pedir permiso para vestirme alli e ir a buscarme asiq imaginaros mi sorpresa. Se presentaron en la farmacia me quitaron la bata y...
Hace 3280 días
Pues aprovechando q mi suegro tenia xel garaje esta cesta sin utilizar pense....y si la pinto de blanco y la pongo de chuches para el candy bar?pues eso he hecho q os parece?
Hace 3281 días
Ya estan terminados y entregados mis cuadernillos de testigos...no se tarda nada pero lo vas dejando y al final las cosas se van juntando...asiq una cosita menos!!😜
Subí una foto en el post de Extremeña.
Hace 3283 días
Hola chicas!!el regalo de las mujeres me trae loca,nose que elegir,todo me parece una tonteria o por lo contrario muy caro,podriais decirme que habeis elegido??gracias de antemano chicas!!
Hace 3297 días
Chicas las que habeis comprado libro de formas me podeis decir q sitios hay?a parte de amazon y mr wonderfoul
Hace 3298 días
No se vosotras...pero tengo un monton de cosas por hacer aun poco tiempo y se van pasando los dias😒😒.hoy me ha dado tiempo a hacer estas cositas
Hace 3298 días
Buenos dias chicas!!a 60 dias y se me ocurre hacer un photocall alguna q lo haya hecho?q material habeis utilizado contrachapado poliespan?graciaas