Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3316 días
Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo que os hayan regalado en una boda?. La mayoría de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3322 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3323 días
Como dice el titulo hoy estoy super feliz!!he tenido mi primera prueba de vestido e iba con un poco cosa de si me iba a gustar ya q lo cogi en agosto del año pasado y....no me puede gustar mas!!mi primera prueba de peinado y tamb genial y lo mejor es...
Hace 3327 días
Como no he tenido tiempo aprovecho para enseñaroslo hoy me llegaron hace unos dias...que ilusion ir teniendo ya tantas cositas
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3331 días
A 128 días del día D aún nose como vestir a mis 2 sobrinos (dos niños) de monedas. Quería de corto.. pero nosé que estilo. Si me podèis pasar fotos.. en internt no veo nadaq me guste. Me caso por la iglesia.
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3335 días
Hola !! Como dice el título qué tipo de papel habéis escogido para hacer los conos del arroz ?? Como os han quedado?? Espero que me sirva de ayuda .
Hace 3338 días
Mirar he empezado a hacer estos pai pai q no tenia pensado hacer...pero como sigo de baja y tengo tiempo pues ale al lio...ya q esto de las manualidades engancha 😁bueno pues necesito q me deis vuestra opinion conpre estos palos de colores xq me...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3338 días
Hola !! Ya me han llegado las letras, la verdad que estoy contenta... lo que pasa es que al ser de corcho..no se yo... el material la verdad es que no me terminan de convencer, las quiero poner al aire libre y en cuanto haga un poco de viento se...
Hace 3340 días
Aprovechando q esty unos dias de baja por una infeccien en el riñon mirando la parte positiva (q siempre hay q buscarla) he estado aprovechando para adelantar cosillas...algunas no estan terminadas pero os las voy enseñando q me hacen ilu!!
Hace 3344 días
Pues como dice el titulo ya tengo los conos terminados...no se si estaran bien o mal o si gustaran o no...pero estan hechos con toda la ilusion
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3344 días
Hola, chicas! Ya tengo vestido desde hace un mes o así y los zapatos los encontré ayer mismo después de recorrer mil zapaterías pero ahora estoy dudando de si pegan o no. Os pongo fotos a ver qué opináis. Además me queda poco y todavía no sé qué...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3351 días
Buenas chicas! Estoy pensando decorar tarros de cristal para detallitos en mi boda, y hw visto algunas cositas muy monas. Os pongo algunas fotitos de las ideas sencillas aue he visto¿Alguna va a decorar tarritos de cristal? Contadme!!
Hace 3370 días
Bueno chicas por fin tengo zapatos...algo q veia dificil xq no me gustaba ninguno y me encantan!!Tambien ya me he comprado la ropa interior y la bata q por cierto q engaño...con eso de ser blancas de raso y q son para novia la mas barata 100€...asiq...
Hace 3399 días
Bueno chicas aqui sigo sumando tarros diy que aun no se si los pondre en cada mesa o los utilizare como decoracion
Hace 3425 días
Hola chicas por fin me decido a empezar a hacer manualidades..muchas ideas pero no sabia ni por donde empezar.Estos son los primeros tarros q he pintado y decoradoTambien hemos restaurado una bici para convertirla en vintage...de esa ya os enseñare...
Hace 3474 días
Chicas estoy indecisa con el regalo de las invitadas he visto esto pero no me convence del todo, quiero algo original y util y q no se guarde en un cajon