Huesca, Huesca · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3072 díasBuenos dias de jueves! Queria que me recomendarais por una marca de zapatos cómodos. Me gustaría que tuviese plataforma ( estilo esparteñas) pero sobretodo cómodo ya que soy muy delicada con los pies. Si son tiendas físicas mejor que mejor, soy de...
Creé un post
Hace 3074 díasBuenos dias precios@s!!! Que poquito queda para cambiar de año y para much@s... será nuestro año. 👏👏👏 Una vez más necesito vuestra ayuda. El dia de Navidad viene mi familia y la de mi pareja a comer a casa y queriamos tener un detalle con ellos,...
Creé un post
Hace 3104 díasBueno dias de dominfo a tod@s!!! Esta mañana me despertado pensando en el regalo que haré a mi madre y suegra, y la idea es en un marco poder meter una réplica de mi ramo ( más peque) y de fondo una foto de ellos de su bod, y dejar espacio para un...
Creé un post
Hace 3111 díasHola precios@s! Como va ese domingo?Pues os quería hacer una pregunta. Nosotros nos casamos en julio, y aunque aun quede mucho no paro de hacerme una pregunta dentro de mi. Alli va: Que momento será el más emocionante de todo ese día? Para las que...
Creé un post
Hace 3131 díasHola precios@s! Estoy empezando a preocuparme, porque pedimos hace casi un mes la partida de nacimiento por internet y que nos llegase a casa, yo en Barcelona y mi pareja en Córdoba ( ya que él nació alli) pues a él le llego a los 10 días y a mi...
Creé un post
Hace 3140 díasBuenas tardes, Alguien sabría que dias hacen la feria de novios en Huesca??? No lo encuentro por ningún sitio.Gracias por adelantado por vuestra ayuda😘😘😘
Creé un post
Hace 3154 díasBuenos dias !!!!Me caso el 7 de julio y he empezado a mirarme vestidos, pero supongo que como le pasa a la mayoría, me veo muy disfrazda con todos. La cosa, es que tengo como un idea fija de lo que quiero , me gustaría un vestido corto por delante y...
Creé un post
Hace 3155 díasBuenos dias precios@s!!Me caso el 7 de julio en huesca, en un pueblo cerca de Ainsa, y yo soy de Barcelona. Me estoy poniendo nerviosilla ya que veo que el tiempo pasa muy deprisa y yo todavia sigo sin peluquera ni malquilladora. A ver si me podeis...
Creé un post
Hace 3206 díasBuenos días comu!!! Estamos pensando en regalar como detalle a los invitados un pendrive. Pero necesitamos que venga también con caja para que se vea el regalo con un poco de cara y ojos. Me podrías decir donde venden pens a buen precio y con caja???...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenos días de lunes!!!Os quería preguntar, alguien sabe si la agencia de Indonatura tours&travel tiene oficina en Barcelona, Esplugues de Llobregat, exactamente ? En el google me salia que había una oficina pero llamamos al teléfono y sale que...
Creé un post
Hace 3220 díasBuenos días!!!Ya estamos a menos de 1 año de nuestro día. Ahora si empieza la cuenta atrás. Me presento, nosotros somos una pareja de Barcelona que nos casamos en Huesca, porque vimos el sitio y nos enamoramos, y nos dio igual los km que hubiesen que...
Creé un post
Hace 3240 díasBuenos dias comu!!!Alguien me puede ayudar con los bolis para testigos? Queremos que nuestros testigos sean nuestros hermanos, y se lo queremos decir a través de un boli, pero casi todos los que veo por aqui son más para chicas. Necesitaria saber el...
Creé un post
Hace 3241 díasHola bonit@s!! Haber que os parece mi propuesta, como la veis...Hemos pensado que para que el momento de repartir los regalos a los padres, el ramo, los novios etc...no se haga tan pesado, hacerlo durante toda la cena, es decir, cuando acabe el...
Creé un post
Hace 3251 díasBuenos días bonit@s!Tenemos un dilema 😅. Os explico.Ayer hablando con nuestros padres de la boda y de más, se ve que mi madre con toda su inocencia ( porque no es la típica que se mete en todo, todo lo contrario , ella respeta mucho nuestras...
Creé un post
Hace 3293 díasHolaaaaa comu!!!!Llevamos días dándole vueltas al tema de la mesa presidencial. No nos hace especial ilusión la típica mesa con los padres y demás. Com amigos estaría genial pero son muchos, y tendriamos que elegir unos cuantos, y quedaría muy mal...
Creé un post
Hace 3309 díasHola guapit@s!!! Estaba pensando que me encantaria hacer la ceremonia de las arenas. Que canción me aconsejaríais para acompañar ese momento?? Me gustaría una en plan romántica. Haber si me podéis dar alguna idea.Muchisimas grciassss😘😘😘😘