Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Adicta Julio 2018 Huesca

Que papel dar al padre novio y madre novia??

Arancha, el 11 de Junio de 2017 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenos días bonit@s!Tenemos un dilema 😅. Os explico.Ayer hablando con nuestros padres de la boda y de más, se ve que mi madre con toda su inocencia ( porque no es la típica que se mete en todo, todo lo contrario , ella respeta mucho nuestras opiniones y decisiones) le dijo al padre de mi novio,:"pues ya que mi marido y tu mujer seran los padrinos, nosotros podriamos ser los testigos ". Mi novioy yo nos quedamos flipando porque ya teniamos pensado que nuestros testigos queremos que sean nuestros hermanos por varios motivos. Yo para que no sonará tan brusco y salir del paso, les dije que ya teniamos los testigos pero que no se adelantaran a los acontecimientos que para ellos habiamos pensado otra función importante, pero que ahora todavia era pronto para decir.La verdad es que no habiamos pensando nada y me sabe fatal haber mentido porque mi madre es un sol, y realmente si kiero darle protagonismo en la boda pero ahi viene ahora mi gran duda, que papel le podemos dar a ellos para que se sientan tan importantes como los padrinos???? Perdonar por todo el rollo y mil gracias por adelantado.😘😘😘😘😘😘

25 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 11 de Junio de 2017 a las 22:15
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo sabes pero yo quise poner a mi madre y a mi suegro para que tmb se sintiesen importantes y no se puede nada de familia para ser testigos así que nada serán dos amig@s
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adiós ! Menudo charco ! Os pueden ayudar a dar los regalos
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 Se nos ocurrió hacerlo así y nos han dejado en la iglesia así que felices de tenerlos a los 4!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos todos en el altar! Y también pueden leer una lectura bonita!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me acaba de ocurrir que otra forma de participar seria que lean algo durante la ceremonia. No sé si en una ceremonia por la iglesia se puede hacer eso pero a nosotros en el ayuntamiento nos preguntaron si alguien iba a leer algo...

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mis bodas lo que sugiero es que sean los encargados de abrir séquito nupcial. Les ponemos su música especial y son los primeros en entrar por el pasillo nupcial.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una buena idea, también pueden dar los regalos juntos e incluirlos en el momento baile, antes de sacar a bailar a todo el mundo primero los novios, luego con los padrinos, luego cambiáis y luego que se una el resto... O algo así se me ocurre que podéis hacer Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto sitio para ellos en el altar, cada uno junto a su pareja y serán testigos. Yo quería que mi madre estuviera conmigo ese día y le he pedido a ella y a mi hermana que vengan a ayudarme a vestirme, y además le regalaré mi ramo
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi madre ke voy a dar el ramo y me ayudará con la cola y eso, le pedí que leyera en la misa pero dice que va a estar muy nerviosa jajaja no se que mas...

    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo voy a dejar a mi madre y mi hermana de encargadas de mi velo y eso, y de colocármelo en la Iglesia y demás, además voy a regalarle mi ramo de novia. A mi suegro la verdad es que no he pensado, les tengo mucho aprecio pero todos los detalles bonitos me salen de corazón hacia mis padres, tendré que verlo con mi novio, pero creo que repartirá los regalos , ya que sabemos que le hace ilusión porque es muy charlatán y le gusta estar con la gente y eso.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ania! Y que te parece que en lugar de que en el altar se sienten solo los padrinos y los novios, sentéis también a tu madder junto a tu padre, y a tu sufro, junto a tu suegra? Quedaría muy bonito, y así le das el mismo protagonismo a ellos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrían repartir juntos los regalos no???
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pueden dar los regalos aos invitados ya que más o menos conocen la familia y los amigos no?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te dejo mi idea. Nosotros no llevamos ni pajes ni damitas así que mi suegro se encargará de custodiar las arras y mi madre las alianzas para entregarlas en el momento que sean necesarias. Así los padrinos, los testigos y ellos tendrán un papel relevante.
    • Responder
  • Ella
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece la idea más bonita, sencilla y emotiva de todas. 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! A tu madre le puedes hacer el detalle de regalarle un ramo de flores durante el banquete y al padre de tu pareja otro detalle que ahora no se me ocurre. Para los hombres lo tengo yo un poco complicado, sino también lo que dicen por aquí, que lean algo bonito y que sientan en ese momento en la ceremonia, eso es un cargo importante también.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2018 Huesca
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea puede estar muy bien. La pensaremos . Gracias😍😍😘😘
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos dado la misma importancia a todos, en el altar estaremos sentados los seis, y no sólo nosotros con los padrinos. Habrá 3 bancos para dos, y en El Centro iremos nosotros y a cada lado nuestros padres. Para mí es importante tener a ambos a mi lado ese día y en esos momentos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel mas importante es el el de madre o padre. Simplemente hazselo saber. Hazles un regalo ese dia, dedicarles unas palabras. Son protagonistas indudablemente en mi opinion no hace falta mas papel que ese. Y por cierto os dejan poner a familiares de testigos? Porque aqui no dejan.
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . podríais bailar con ellos. Tu pareja con tu madre y tu con su padre una canción especial. O hacerles leer algo en la ceremonia a cada uno.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la ceremonia de la arena y ellos vertiran arena también, pero a parte de eso, los padrinos repartirán los detalles y ellos los puros y con la broma de que son de chocolate, llevan semanas diciendo que no nos preocupemos que ellos los reparten aunque sea ntre ellos jejeje. Y mi madre leerá también en la boda. Su padre no porque no quiere
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en otro debate leí algo similar y me gustó la idea que dijo alguien, en mi caso sería para mí madre, q sea ella junto a mi padre quien me lleven al altar.
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que eso...no les estas dando csrgo importante, simplemente les estas dsndo trabajo, vsmos creo yo!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo añadiria testigos, yo es lo q voy a hacer.Mis hermanas som damas de honor por tanto, mis cuñados y padres sin cargo son testigos...asi todo el mundo contento, es que no se me ocurren mas papeles importantes!
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q esten pendientes de la gente?? De cuando hay que hacer se las fotos?? Si hay que recoger algo en el comedor?? O cuando haya q dar los detalles?? Espero q te salga un buen papeles para ellos tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración