Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2.794 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3404 días
Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para todo jeje Lo qué realmente me preocupa es su...
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3407 días
Ahora siii xicas apunto de vivir en 24 horas cambio de dígito..que nervios se acaban de poner en el estómago!!!uuuf empieza cuenta atrás y meses de pruebas,acabar cositas,visitas...Como vais princesas de julio!!!
Subí una foto en el post de Shei
Hace 3408 días
Hola! He visto unos muñecos que me han encantado supergraciosos pero no se donde comprarlos... sino ese alguno que sea del estilo ... alguien sabe de alguna página que los haya visto??
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3414 días
Buenos días ! Después de pensar si zapatos de color o blancos vi estos que fue verlos y me encantaron una pasada! Haber que me duran puestos jejeje porque no estoy nada acostumbrada ! También me comprare unas cuñas por si acaso ! Los llevaré un poco...
Hace 3418 días
Hola!! Que os parecen las deportivas que me voy a comprar para después del baile... con los tacones va a ser me imposible aguantar pero con las deportivas... hasta las tantas!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3421 días
Hola chicas, que peluquera y maquilladora me aconsejais para que venga a peinarme y maquillarme a casa??gracias
Hace 3422 días
Mirar chicas lo que me he comprado!!!!!!! Lo he visto junto a su conjunto de pijama a 14e todo!! Y digo es mío! Me ha encantado!
Hace 3426 días
Holaaaa!! Qué tipo de baile vais a hacer vosotras ???yo tengo un problemilla y es que tanto mi chico como yo no sabemos hacer bailes en pareja ... entonces quiero elegir un tipo de baile para empezar a prepararlo pero no estoy segura que tipo...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3429 días
Hola. Hoy me he enamorado de un vestido precioso que, además de tener todoq lo que yo quiero (espalda de vertigo, simple y de caida natural) es bastante económico para lo que he visto por ahi. ¿El problema? Lo he visto en Virtual Novia Book y he...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3429 días
Buenas tardes chic@s tengo q elegir la decoracion para el pelo, con eses peinado cual le pobdriais?? Tengo dudas, ayuda porfa.Gracias de antemano
Hace 3433 días
Holaaa!! Hoy me han llegado las bolsitas para los regalillos las pedí a Aliexpress me han tardado un mes pero han venido en perfectas condiciones y son muy chulas ahora sólo me queda meter todos los regalillos en ellas!!! Me han costado 4.23e las 100...
Hace 3434 días
Bueno chicas después de la desilusión del otro día... hoy ya tengo mi peinado !!! K os parece??
Hace 3435 días
Hola!! Me caso el 6 de mayo ... normalmente suele hacer buen tiempo... pero x si acaso quiero saber vuestra opinión sobre que tipo de chaqueta ponerme... me compre una como aterciopelada pero creo k es demasiado para mayo... mi vestido tiene toda la...
Hace 3435 días
Desde luego ... luego dicen k si se piden las cosas x internet... y luego vas a la tienda y se ríen te di esto es vergonzoso! Fui hace un mes!!! A la imprenta y me dijo en 15 dias tienes las tarjetas en tus manos... k!? Un mes y ni he visto prueba es...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3435 días
Hola corazonas!!! ¿Cómo estáis? Encontrar el detallito ideal para los invitados no suele ser uan tarea fácil ¿Qué os parece si nos ayudamos entre todas? Sube alguno tuyo y cuéntanos para qué invitados serán!! Aquí os dejo algunas ideas:...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3435 días
Guapisimas!!! Al final VELO SIIIIII!!!! Hola guapisimas!! Tengo un gran dilema! Mi vestido es el Primadonna de Pronovias y no se que hacer, por una parte me gustaria llevar velo pero por otra parte pienso que no luciria nada la espalda. Os...