Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2.794 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2646 díasHola! Alguien me recomienda alguna tienda en alcazar de san juan donde pueda comprar vestidos para una boda que sean económicos.gracias
Creé un post
Hace 2735 díasHola!! Que pagina me recomendais para revelar fotos de calidad a buen precio. En la boda he pedido todos los archivos originales para poder sacarlos
Creé un post
Hace 2817 díasHola! Que tipo de tarros usáis para congelarle los Potitos? Alguna usa los mismos tarros de cristal de los potitos del super?
Creé un post
Hace 2833 díasHola me gustaría saber cómo vais a destetar a vuestro peque... mi niña tiene 4 meses y a los 6 quiero destetarla pero poco a poco... que me aconsejais?
Creé un post
Hace 2890 díasHola me gustaría que me aconsejabais un portabebés ergonómico que sea fresquito para el verano mi pequeña tiene casi 2 meses y pesa 5 kilos...gracias!!
Creé un post
Hace 2941 díasBuenas! Os cuento mi experiencia tras ser mamá por primera vez.... Bueno como dice el título ha sido cesárea y como sabéis suele costar algo más que baje la leche a un parto normal... bueno a mi me costó casi 4 días que bajase ... y claro al...
Creé un post
Hace 3028 díasHola!!! Estaba mirando varios sacaleche y no estoy muy convencida lo que si se es que lo quiero eléctrico... cuál me aconsejais?? Cuanto tiempo os lleva? He visto este como lo veis? https://www.facebook.com/pediatraleoescobar/videos/1582043851841998/...
Creé un post
Hace 3083 díasHola!!!! Alguna sabéis los precios que tienen en ecopapis de ciudad real? Os gustó la experiencia?!
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas!! Estoy del multivitaminico (profermme) en mi caso hasta el moño... la pastilla es enorme y me cuesta un mundo tomarla! Alguna sabe de un multivitaminico que sea más pequeño... antes tomaba el yodocefol y genial pero me lo cambiaron al otro y...
Creé un post
Hace 3109 díasBueno chicas os quería hacer una pregunta yo normalmente soy hacer artes marciales pero cuando quede embarazada estaba tan mal que no podía hacer nada y he estado 4 meses sin hacer nada quería volver a hacer algo ahora que me encuentro mejor... tipo...
Creé un post
Hace 3119 díasHola!! Bueno se que es muy muy pronto... estoy de 13 semanas ... Pero... que tenéis pensado vosotras para el Bautizo??
Creé un post
Hace 3128 díasHolaa! Que pensáis que es niño o niña? Acabo de salir de la eco pero me han dicho que es pronto aunque yo veo que se ve muy bien...
Creé un post
Hace 3179 díasHola!! Os quería preguntar donde habéis comprado o vais a comprar la ropa premama... sitios que no sean muy caros!! Y sobre todo si están en ciudad real mejor... sino bueno un viajecillo....gracias!!
Creé un post
Hace 3187 díasHola!! Soy novata en esto y me gustaría saber cuando fuisteis la primera vez al médico y que os mando? Yo estoy tomando foli-doce desde hace un par de meses porque ya habíamos decidido tener familia... no se si me manada otra cosa o seguiré con...
Creé un post
Hace 3189 díasHolaa!! Estoy muy ilusionada me ha dado positivo aunque sólo estoy con dos días de retraso... hemos decidido esperar un poco para decírselo a la familia... ya que el mes pasado tambien me dio positivo y despues de decirselo a padres y hermanos me...
Creé un post
Hace 3191 díasEl día b cuando vi el ramo fue lo que más me emociono (de mis detalles) me encantó como quedó!!!