El Ejido, Almería · Desde Julio del 2016
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lola
Hace 2455 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2456 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alvaro
Hace 2458 díasParticipé en el post de Miguel
Hace 2463 díasCreé un post
Hace 2463 díasBuenas grupo. Estamos mirando los viajes y el crucero por los fiordos nos a gustado mucho. La fecha seria el 31 de agosto o 1 de septiembre. Con la compañía costa. Mi duda es me sale muy buen precio todo completo pero con camarote interior .Al ser...
Participé en el post de Miguel
Hace 2567 díasSubí una foto en el post de Miguel
Hace 2573 díasBuenas parejas. Una duda alguna pareja Que haya vuelto en estos días de allí. Quisiera saber el tiempo. Nosotros nos vamos del día 13 al 23 y mire la página que sea pone tormentas en esos días. Como esta el tiempo por allí?
Participé en el post de Miguel
Hace 2573 díasCreé un post
Hace 2577 díasBuenas parejas. Una duda alguna pareja Que haya vuelto en estos días de allí. Quisiera saber el tiempo. Nosotros nos vamos del día 13 al 23 y mire la página que sea pone tormentas en esos días. Como esta el tiempo por allí?
Participé en el post de Adrian
Hace 2588 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2644 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2644 díasSalimos desde Madrid dirreccion rivera maya el 13 o 14 para estar 10 días allí. Iremos al kantena. Que opináis de el o hubiera interesado pagar un poco más por el royal suites? Que excursiones recomendais? Alguno coincide con nosotros? Gracias
Participé en el post de María
Hace 2644 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2644 díasExtrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 2644 díasCreé un post
Hace 2669 díasDonde me recomendais comprar el traje del novio en almeria?