El Ejido, Almería · Desde Julio del 2016
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Miguel
Hace 2198 díasCreé un post
Hace 2198 díasHola a todos/as. E dado con esta silla. El precio para lo que hace llama mucho la atención. Se vende en amazon y tiene muchos votó positivo pero ya sabéis por vender la mitad pueden ser del proveedor. Quisiera saber si alguien la tiene real que diga...
Participé en el post de Elena
Hace 2204 díasParticipé en el post de Lookingfor
Hace 2205 díasParticipé en el post de Zeleny
Hace 2221 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 2223 díasParticipé en el post de Miguel
Hace 2270 díasParticipé en el post de Buscabebe
Hace 2270 díasParticipé en el post de Miguel
Hace 2271 díasParticipé en el post de Miguel
Hace 2271 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 díasAventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2275 díasEstamos entre esos 2 carritos. Las que los tengáis o conozcáis dacnos vuestra opinión. Gracias.
Creé un post
Hace 2276 díasJajs ya se ke nos diréis que es mejor probarlos todos en una tienda...Pero me gustaría saber cuáles an sido vuestras preferencias y pq. Nos hemos fijado por Internet claro jaja en el modelo jana raider y el inglesia. También me gustó el benelli 500...
Creé un post
Hace 2276 díasBuenas a todos y todas estamos ya de 3 semanas hay gente que dirá que es muy rápido o muy anticipado nosotros queremos tenerlo todo visto a lo mejor no comprado pero tenerlo todo presente para hacerlo todo más rápido después hemos oído que en agosto...
Participé en el post de Susana
Hace 2454 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2455 días