El Ejido, Almería · Desde Julio del 2016
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2198 díasHola a todos/as. E dado con esta silla. El precio para lo que hace llama mucho la atención. Se vende en amazon y tiene muchos votó positivo pero ya sabéis por vender la mitad pueden ser del proveedor. Quisiera saber si alguien la tiene real que diga...
Creé un post
Hace 2275 díasEstamos entre esos 2 carritos. Las que los tengáis o conozcáis dacnos vuestra opinión. Gracias.
Creé un post
Hace 2276 díasJajs ya se ke nos diréis que es mejor probarlos todos en una tienda...Pero me gustaría saber cuáles an sido vuestras preferencias y pq. Nos hemos fijado por Internet claro jaja en el modelo jana raider y el inglesia. También me gustó el benelli 500...
Creé un post
Hace 2276 díasBuenas a todos y todas estamos ya de 3 semanas hay gente que dirá que es muy rápido o muy anticipado nosotros queremos tenerlo todo visto a lo mejor no comprado pero tenerlo todo presente para hacerlo todo más rápido después hemos oído que en agosto...
Creé un post
Hace 2463 díasBuenas grupo. Estamos mirando los viajes y el crucero por los fiordos nos a gustado mucho. La fecha seria el 31 de agosto o 1 de septiembre. Con la compañía costa. Mi duda es me sale muy buen precio todo completo pero con camarote interior .Al ser...
Creé un post
Hace 2577 díasBuenas parejas. Una duda alguna pareja Que haya vuelto en estos días de allí. Quisiera saber el tiempo. Nosotros nos vamos del día 13 al 23 y mire la página que sea pone tormentas en esos días. Como esta el tiempo por allí?
Creé un post
Hace 2644 díasSalimos desde Madrid dirreccion rivera maya el 13 o 14 para estar 10 días allí. Iremos al kantena. Que opináis de el o hubiera interesado pagar un poco más por el royal suites? Que excursiones recomendais? Alguno coincide con nosotros? Gracias
Creé un post
Hace 2669 díasDonde me recomendais comprar el traje del novio en almeria?
Creé un post
Hace 2683 díasBuenas a todos. Ando buscando un minibus para hacer mi despedida de soltero. Cuáles son los más barato y buenos que hay?
Creé un post
Hace 2719 díasBuenas a todos. Al final me e decidido por cantar en la boda y dedicarle una canción a ella. Se ke mi voz no es la mejor pero quiero intentarlo la se que a ella le ara mucha ilusión. Ella no sabe que llevaré un coro rociero también es sorpresa jaja....
Creé un post
Hace 2724 díasBuenas a todas. Es más común ver a la novia cantar en la boda. Pero y si es al contrario. No encuentro muchas de el hacia ella. Cuál me recomendaríais?
Creé un post
Hace 2897 díasBuenos días familia.estoy a punto de contratar con ello por sus buenas ofertas pero se poco de ello ya que están en otra provincia y solo e hablado con ellos por teléfono. quuere opináis de ellos si los conocéis. gracias
Creé un post
Hace 2899 díasBuenas parejas . quisiera saber que hoteles habéis elegido? coincidimos con alguno en esas fechas? que os a costado al final (pq varias agencias me han dicho que si esperamos a primero de octubre nos saldrá más barato)?gracias.
Creé un post
Hace 2901 díasBuenas a todos. que grupos rociero o parecido conocéis en almeria?
Creé un post
Hace 2904 díasHasta el momento en recibido 2 ofertas sobre rivera maya:1. viaje 7 noches. hotel blue bay gran esmeralda por 1900 (ya con tasas) los dos y todo incluido.2. viaje 10 noches. hotel Sandos Caracol Eco Resort 5* por 2474 (ya con tasas) los dos y todo...
Creé un post
Hace 2905 díasAlguien sabe si en almeria hay un sitio barato donde comprar tazas blancas baratas. ya después nosotros las decorariamo