'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2016
Con ilusión por celebrar mi boda, sencilla con los que mas quiero, al aire libre, boda pequeña, de dia y que dure lo máximo!
- Súper Novia
- 4.211 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3191 díasHola a todas! Es una duda muy tonta. Pero tengo parejas que solo va uno de ellos , a esos¿ les doy regalo para hombre y para su mujer? Pero claro,si hago eso, los amigos que llevo solteros tambien les doy dos regalos? Son dudas tontas pero la gente...
Creé un post
Hace 3192 díasHola a todas! Aqui una novia que se va a maquillar sola. Estuve mucho tiempo trabajando en firmas de cosmética y aunque no soy profesional y me arriesgo arrepentirme me he lanzado. Respeto mucho la labor de los maquilladores pero por circun
Creé un post
Hace 3207 díasHola a todas. Tengo una duda, no se donde prepararme ese dia. Tenia pensado en la casa del pueblo que esta cerca de la finca y al ser grande estaria mi hermano, mis sobrinos los pajes....pero lo.pienso y ese dia que necesito tranquilidad eso puede...
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas! Queria compartir mis invitaciones! Ya estan todas entregadas y nos las ha hecho una chica increible de Coruña que le mandas una foto y le da tu personalidad al dibujo,en mi caso me encanta el flamenco y me busco uno de viky martin...
Creé un post
Hace 3217 díasHola a todas! Escribi hace un tiempo sobre cuando dedicar un baile con mi cuadro flamenco a mi pareja en la boda. Todas coincidieron como yo despues justo de nuestro vals. Finalmente mi profesor que me lo ha montado opina hacerlo despues de cortar la...
Creé un post
Hace 3217 díasHola a tod@s! Tengo un dilema. A quien entrego el ramo y en que momento queda emotivo pero no interrumpe comida. Me gustaria que mi madre tuviera su momento....pense en un momento que me llevara al altar junto con mi padre ya que es ceremonia...
Creé un post
Hace 3221 díasHola a todos! Dudo si poner alguien que cuide de los niños, no tengo mucho espacio donde va a ser la fiesta entre fotomaton y candy bar y no se que hacer para que se entretengan.
Creé un post
Hace 3228 díasHola todos! Una duda, mi cortejo seran dos niños de 6 y 12 años llevando anillos y mi sobrina mayor de 15 como dama de honor, iran los tres de blanco y mi duda es que labor le doy a mi sobrina? Tirar petalos? La cola del vestido es rigida y no...
Creé un post
Hace 3235 díasHola a todos! No se si os pasa al resto pero llevo.un.año dudando con casi todo. Me caso en septiembre y pienso si hara mucho calor para ser una boda de dia o la gente acabara muy cansada......luego dudo con el vestido,le gustara a la gente? Luego...
Creé un post
Hace 3236 díasHola a tod@s! Necesito que me aconsejeis. Quiero dar una sorpresa a mi prometido en la apertura del baile. Hemos planeado bailar juntos un vals muy sencillo porque el odia bailar. Y yo queria dedicarle una cancion que quiero bailar con mis amigas del...
Creé un post
Hace 3256 díasHola a todos! Que puedo regalar a los niños varones de 12 años y chicas de 15 años.gracias!
Creé un post
Hace 3258 díasHola a todas! Tengo dudas con tres canciones para entrar. Os pongo en antecedente, mi boda tiene un aire flamenco,digo aire porque mi chico es rokero. Dudo de entrar con el concierto de Aranjuez o Gloria a ti de Rosario Flores o por Flowers in the...
Creé un post
Hace 3258 díasHola guapas! Cuando se dan los alfileres en.las bodas, antes o despues del banquete o despues de la ceremonia.....estoy perdida.
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas! Tengo un sobrino de 12 años y otra sobrina de 6 años que los dos quieren llevar los anillos. Para que no se enfadara ninguno pense que los llevaran en una cesta que agarraran cada uno de un asa. Pero he pensado que si sera mejor y mas...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas! Tengo una duda, quedaria muy mal que el ramo fuera natural y el tocado preservado? Es que quiero llevar una gardenia en.el pelo y el ramo preservado es muy caro. Quedaria raro? Las coronas de las damitas si puede que las pida...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas! Este es mi vestido y estoy indecisa que peinado llevar y me gustaria si alguna lo ha escogido y se lo ha probado que me de sugerencias de como peinarme o me envie fotos por privado para ver como queda.Es corte sirena con escote palabra...