'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2016
Con ilusión por celebrar mi boda, sencilla con los que mas quiero, al aire libre, boda pequeña, de dia y que dure lo máximo!
- Súper Novia
- 4.211 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3191 díasHola a todas! Es una duda muy tonta. Pero tengo parejas que solo va uno de ellos , a esos¿ les doy regalo para hombre y para su mujer? Pero claro,si hago eso, los amigos que llevo solteros tambien les doy dos regalos? Son dudas tontas pero la gente...
Creé un post
Hace 3192 díasHola a todas! Aqui una novia que se va a maquillar sola. Estuve mucho tiempo trabajando en firmas de cosmética y aunque no soy profesional y me arriesgo arrepentirme me he lanzado. Respeto mucho la labor de los maquilladores pero por circun
Creé un post
Hace 3207 díasHola a todas. Tengo una duda, no se donde prepararme ese dia. Tenia pensado en la casa del pueblo que esta cerca de la finca y al ser grande estaria mi hermano, mis sobrinos los pajes....pero lo.pienso y ese dia que necesito tranquilidad eso puede...
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas! Queria compartir mis invitaciones! Ya estan todas entregadas y nos las ha hecho una chica increible de Coruña que le mandas una foto y le da tu personalidad al dibujo,en mi caso me encanta el flamenco y me busco uno de viky martin...
Creé un post
Hace 3217 díasHola a todas! Escribi hace un tiempo sobre cuando dedicar un baile con mi cuadro flamenco a mi pareja en la boda. Todas coincidieron como yo despues justo de nuestro vals. Finalmente mi profesor que me lo ha montado opina hacerlo despues de cortar la...
Creé un post
Hace 3217 díasHola a tod@s! Tengo un dilema. A quien entrego el ramo y en que momento queda emotivo pero no interrumpe comida. Me gustaria que mi madre tuviera su momento....pense en un momento que me llevara al altar junto con mi padre ya que es ceremonia...
Creé un post