'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2016
Con ilusión por celebrar mi boda, sencilla con los que mas quiero, al aire libre, boda pequeña, de dia y que dure lo máximo!
- Súper Novia
- 4.211 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2415 díasHola a todas. Tengo una duda. Se acercan las fiestas de mi pueblo y mi madre dice que en el baile está lleno de niños pero me da miedo que el ruido de la pólvora o el ruido de los altavoces de la orquesta afecten a los oídos de la niña. Sabéis si no...
Creé un post
Hace 2449 díasHola a todas, estoy preocupada, voy camino de quedarme calva, pensé que a los 2 meses pararía y sería normal pero han pasado 4 y pierdo mucho pelo. Alguna como yo???
Creé un post
Hace 2458 díasHola a todas!!!! Mi bebe ya se pone como quiere para dormir pero le ha cogido el gusto a ponerse bocabajo, puede haber riesgo de muerte súbita o ya no pasa nada. Saludos!!!
Creé un post
Hace 2465 díasHola a todas, necesito vuestra ayuda, mi bebe le gusta levantar las piernas y los pañales se mojan por detrás y se escapa el pis. Alguien como yo? Los dodot seco mal, los sensitive un poco mejor y los activity lo mismo.
Creé un post
Hace 2562 díasHola a todas. He solicitado la prestación por maternidad por Internet ya que la cita presencial en la Ss me la daban muy tarde. Ha pasado ya casi 3 semanas y me pone en trámite. Alguna sabéis si tardan mucho en aceptarla. Por otro lado he pedido la...
Creé un post
Hace 2625 díasHola mamis! Me están llegando consejos muy prácticos para los primeros días del bebé como dejar comida ya hecha congelada, utilizar platos desechables, visitar en lugar de que te visiten. Alguna mami veterana me podría dar algún consejo útil para...
Creé un post
Hace 2702 díasHola chicas, me gustaría saber las experiencias a ser posible positivas de aquellas que hayáis tenido o vayáis a tener un bebé teniendo el útero miomatoso. Yo tengo varios y la verdad que llevo una semana con muchos dolores, debe ser que cuando la...
Creé un post
Hace 2769 díasHola a todas, me acaban de decir en test no invasivo harmony que mi bebé es niña con cromosoma xxx. No he querido ni mirar por Internet, se habla de posible infertilidad, problema aprendizaje. Me gustaría si alguna Le ha pasado me informe sobre su...
Creé un post
Hace 3081 díasHola a todas. Os escribo llorando porque de repetente y sin esperarlo mi madre está muy malita en el hospital. Hace dos meses cuando me case dudaba a quien dar mi ramo y yo se lo regale a mi madre porque era quien mas se lo merecia. Aquellas que...
Creé un post
Hace 3087 díasHola guapas! Que contenta estoy con mis fotos. Eso si quiero poner alguna en casa y no se cual. Saludos
Creé un post
Hace 3136 díasHola a todas! Un mes despues de mi boda y echar la vista atras me doy cuenta de que fue un dia perfecto pero hay cosas que si volviera a casarme cambiaria o lo haris de otro modo.Lo primero es que ten por adelantado todo lo que puedas como el ramo de...
Creé un post
Hace 3151 díasHola a todas! El dia 9 fue mi boda. Una boda de dia que duro hasta las 24! Amanecio nublado pero se fue abriendo el dia. Fue maravilloso,mi marido guapisimo, mis sobrinos llevando los anillos y mi sobrina como dama de honor. Ver a toda mi gente alli....
Creé un post
Hace 3166 díasHola a todas! Me maquillaron genial en esta firma pero sabeis si te maquillan a domicilio y los precios.saludos!
Creé un post
Hace 3170 díasHola comunidad! Una duda, al fotografo se supone que hay que pagarle el menu, pero a quien te decora la finca? Se supone que no pero en mi caso estaran hasta acabar la boda porque quieren ese mismo dia desmontar todo. Hombre yo creo que pueden comer...
Creé un post
Hace 3176 díasHola chic@s! Una duda, os resulta cutre o soso no poner musica para el coktel,ni Dj ni en directo.
Creé un post
Hace 3178 díasHola a tod@s! empiezo a estar ya muy nerviosa a tres semanas de la boda. Resulta que en la finca hasta la misma semana no me dicen si puedo llevar las cosas el dia antes de la boda porque si hay evento en el mismo salon lo tengo que llevar el mismo...