'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2016
Con ilusión por celebrar mi boda, sencilla con los que mas quiero, al aire libre, boda pequeña, de dia y que dure lo máximo!
- Súper Novia
- 4.211 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2602 días
Tengo un debate cada x tiempo conmigo misma y quisiera saber vuestra opinión. Estoy tirando la casa por la ventana y hay que cortar en algún momento el grifo asique entre otras cosas decidí no poner nada cartel de bienvenida pero de vez en cuando...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2617 días
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 2633 días
Para las que hacéis vostras mismas los conos, cómo los váis a poner? En una cesta se volcaran? Teneis alguna idea?
Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2655 días
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3064 días
Hola a tod@s¡! Abro este debate para todos aquellos que nos casamos en 2017 en el Palacio del Negralejo. Para ir compartiendo experiencias e ideas. Nosotros nos casamos el 9 de septiembre.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3087 días
Hola guapas! Que contenta estoy con mis fotos. Eso si quiero poner alguna en casa y no se cual. Saludos
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3117 días
Hola chicas.tengo un gran problema. Mi novio quiere que su sobrina sea la niña de arras. Hasta ahí todo bien.El problema es que la niña tiene 15 años y mide 1.72 cm.No se como explicarle que quiero una niña de arras no una adolescente que me tape...
Subí una foto en el post de Merylove
Hace 3130 días
hola me gustaria que me hablaseis de vuestras experiencias sobre el tema de detalles en vuestras bodas, de si triunfaron o no... es que en las ultimas boda que e ido,el candy bar/photocall no se le hizo mucho caso al iguasl que las lagrimas sobraron...
Hace 3151 días
Hola a todas! El dia 9 fue mi boda. Una boda de dia que duro hasta las 24! Amanecio nublado pero se fue abriendo el dia. Fue maravilloso,mi marido guapisimo, mis sobrinos llevando los anillos y mi sobrina como dama de honor. Ver a toda mi gente alli....
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3185 días
Chicas Ayudarme! !!no me gustan ninguno de los alfileres que me han llegado. Podrías ensenarme los vuestros? ?🙈
Hace 3205 días
Hola chicas! Queria compartir mis invitaciones! Ya estan todas entregadas y nos las ha hecho una chica increible de Coruña que le mandas una foto y le da tu personalidad al dibujo,en mi caso me encanta el flamenco y me busco uno de viky martin...
Subí una foto en el post de Adelaida
Hace 3220 días
Chicas estoy buscando para las niñas que nos llevan los anillos unas coronas de flores.. he visto algunas preservadas k salen por 70 e pero necesito 3 y parece que se m va del presupuesto.. alguna ha comprado coronitas de flores y me puede orientar...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3220 días
Estaba mirando detalles... y me he dado cuenta de que de mujeres puedo defenderme pero con hombres... ni idea!!! Qué ideas tenéis para regalar a hombres? Cuanto presupuesto dejáis para ello?
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3224 días
Subí una foto en el post de MAGDA
Hace 3225 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3239 días
Hola señoritas! Estoy a poco mas de un mes, y ya muy nerviosa y a mil cosas a la vez...El caso es q celebramos una ceremonia civil en un jardin. Y vamos a poner a la entrada una mesita decorada y tal con cositas utiles para ese momento.Necesito ideas...