Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.899 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasHola a tod@s. ...tengo una gran duda....me caso en el juzgado de la calle 12 de octubre. ..sabéis si dejan tirar arroz y pétalos y esas cosas?o no dejan??
Creé un post
Hace 3543 díasHolaaaa nos casamos el mismo día. ..donde os casais vosotros? ??
Creé un post
Hace 3546 díasMirad chicas que libélulas estoy haciendo para adornar la cesta de los detalles de los invitados, todavía está a falta de ponerle los ojitos y las antenas os gusta? ??
Creé un post
Hace 3547 díasMe acaba de llegar mi liga de novia me encanta!!!!!y el precio también jjjjjj..Ya sólo quedan 62 días y cada día más nerviosa
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas!!!!quiero hacerle una sorpresa a mi novio de cantarle una cancion antes de empezar la comida...sabeis algun estudio en el que me puedan grabar la cancion en Cordoba???es que en directo no me atrevo con los nervios
Creé un post
Hace 3547 díasHola buenas tardes alguien podria decirme como pueden subir las fotos los invitados a mi wedshoots????aparte de meter el codigo y todo eso ....es que lo he intentado desde el pc y no da o no veo la opcion para que los invitados puedan subir las fotos...
Creé un post
Hace 3549 díasBueno chicas este es mi vestido....La verdad es que me encanta y me enamoré de el cuando lo vi....todavía le hace falta meterle de largo y un poco en el pecho.....El problema es que cuando me lo probé en la tienda me veía super bien pero luego en mi...
Creé un post
Hace 3549 díasYa tengo mis cositas!!!!!El broche para recogerme la cola del vestido, el tocado que es alambre dulce de cristal, la pulsera y los pendientes. ...os gusta? ??
Creé un post
Hace 3551 díasPues eso jejeje. ...ya tengo mis alfileres de novia. ...no quería la típica perla ni florecitas ni nada de eso, quería algo que cuando lo vean los invitados se acuerden de mi y qué mejor que una mariposa después de haber superado un cáncer de mama....
Creé un post
Hace 3552 díasPues eso a ver si podéis decirme sitios para hacer la preboda. ...porque el reportaje de boda nos ha dicho el fotógrafo de hacerlo en la Judería y la preboda en el puente romano y el río. ...pero no sé. ...es que va a ser los dos reportajes casi por...
Creé un post
Hace 3552 díasA ver chic@s. .....ya tengo mis zapatos de novia! !!!!!!Bueno en realidad los plateados son los de novia y los blancos para el baile y la fiesta. ....que os parecen??????
Creé un post
Hace 3552 díasQué peinado os gusta más? ???Yo me gusta más el primero contando que mi vestido es de palabra de honor y que tengo el pelo por los hombros. ...aunque mi peluquera me ha dicho que me pone un postizo debajo y sin problema pero no sé. ....qué me...
Creé un post
Hace 3560 díasA ver si hay alguien que pueda ayudarme. ...quiero regalar mi ramo de novia a mi sobrina de 15 años pero es que no tengo ni idea de que canción ponerle...solo le gusta el reguetton y el barrio. ...Ayudarme