Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.899 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3475 días
Aquí os dejo algunas fotos que me han pasado los invitados. ..salio todo perfecto, estamos super felices
Hace 3479 días
Hace 3479 días
Hace 3487 días
Hola chicas ya tengo el contador solo a una cifra! !!!!9 días ya!!!!ayyyyy que nervios
Hace 3502 días
A 24 días de mi boda ya tengo otra cosa menos que hacer....acabo de terminar esta tarde la cesta de los detalles. ...os gusta como ha quedado?
Subí una foto en el post de Aliroba
Hace 3503 días
Hola chicas. Conocéis alguna página para xo mirar los alfileres que se regalan en las bodas que sean baratos?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3506 días
Hola!!!!Una cosa...El arroz lo dan los novios o lo llevan los invitados???Es que no lo tengo claro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3512 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3512 días
Hola! Me gustaría regalar algo especial a mi pareja y que se lo den por la mañana antes de la ceremonia. Que podría ser? Tenéis pensado en regalar algo a vuestras parejas el mismo día?
Hace 3512 días
Hoy estoy super contenta...acaban de llegarme los gemelos y el pisa corbatas para mi novio para el día b....y él no sabe nada ni se espera nada!!!!me encantan y a vosotras?
Hace 3514 días
Pues eso aquí tenéis mis libélulas ya terminadas os gustan???los ojitos son de los que se mueven jjjj
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3520 días
Hola chicas! Una vez mas abro un debate para que me echeis una mano, me estoy volviendo loca buscando donde comprar las dichosas alfileres con tapon al por mayor...unas 100.Y una vez mas, agradeceros vuestra ayuda, de todo corazon. Un besooo
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3524 días
Quiero dar alfileres aparte del regalo a las mujeres, pero no quiero el alfiler clásico , he pensado algo como de estrellas, luna o algo así de color , sabéis alguna página fiable ?? Gracias
Hace 3526 días
Ya esta acabo de terminar de preparar mis bolsitas de arroz me encanta como han quedado! !!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3532 días
Hola chicas, llevo un vestido sirena con escote corazon, m gustaria saber las q lleveis algo asi como vais a peinaros, o si alguna se ha casado ya, pues foto de novias reales, no m gustan los moños estirados, por lo demas, suelto, rwcogido...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3536 días
Hola preciosas! Me gustaria saber donde habeis comprado los alfileres de novia para repartir a las invitadas. Busco algo original y economico. Gracias!