Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.899 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3475 díasAquí os dejo algunas fotos que me han pasado los invitados. ..salio todo perfecto, estamos super felices
Creé un post
Hace 3477 díasPues eso hoy es mi día b me caso a las 12.20 y estoy de los nervios! !!!!!esperando a la peluquera que ya mismo viene....muchas gracias a todas por vuestros consejos....deseadme suerte!!!!!besos para todas
Creé un post
Hace 3479 díasA sólo un día de mi día b...ya he ido a hacerme las uñas y me encanta el resultado
Creé un post
Hace 3479 díasA sólo 1 día en esto hemos estado liados toda la tarde
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas ya tengo el contador solo a una cifra! !!!!9 días ya!!!!ayyyyy que nervios
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas lo siento pero llevo unos días apartada y es que tengo a mi hermano ingresado en el hospital ayer ya nos dijeron que es un cáncer de pulmón lo que tiene.....y a 15 dias de mi boda. ..hoy he ido a la prueba de mi vestido y he ido sola y...
Creé un post
Hace 3502 díasPues eso ya sólo me quedan 24 días. ....que nervios! !!!!
Creé un post
Hace 3502 díasA 24 días de mi boda ya tengo otra cosa menos que hacer....acabo de terminar esta tarde la cesta de los detalles. ...os gusta como ha quedado?
Creé un post
Hace 3505 díasPues eso a 27 días de mi boda me he puesto a llamar a los invitados para que me confirmen asistencia y al final no llegaremos a 40...Mis dos mejores amigas desde pequeñas nos conocemos no vienen porque dicen que no pueden económicamente, otra amiga...
Creé un post
Hace 3509 díasA ver si me podéis ayudar. ..resulta que mi peluquera me regala las uñas y como las tengo muy cortas me pone primero unas acrílicas y luego encima el gel...pero mi tía se las puso igual que me ha dicho para mi se las puso el día de antes de la boda...
Creé un post
Hace 3512 díasHoy estoy super contenta...acaban de llegarme los gemelos y el pisa corbatas para mi novio para el día b....y él no sabe nada ni se espera nada!!!!me encantan y a vosotras?
Creé un post
Hace 3513 díasHola chic@s tengo una duda con los puntos. ...por que en algunos debates en los que participo me dan puntos y en otros no???
Creé un post
Hace 3514 díasPues eso aquí tenéis mis libélulas ya terminadas os gustan???los ojitos son de los que se mueven jjjj
Creé un post
Hace 3515 díasSomos José y Pilar, somos de Córdoba nos casamos el 21 de octubre por lo civil nuestra boda será muy sencilla e íntima
Creé un post
Hace 3517 díasBueno ya estoy aquí otra vez para que me deis consejo...me caso el 21 de octubre en el registro y mi duda es me pongo velo para todo o solo para las fotos de exteriores? ??al ser en el registro el velo da mucho el cante verdad?pero luego para las...
Creé un post
Hace 3526 díasYa esta acabo de terminar de preparar mis bolsitas de arroz me encanta como han quedado! !!!!