Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.899 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3539 días
Hola hermosas!! ¿Cómo están? Muchas novias, además de los tacones de novia soñados, deciden llevar unas zapatillas extras para disfrutar toda la fiesta y que el dolor de pies no sea la causa de que la novia lo pase mal ¿Es tu caso? ¿Tienes segunda...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3543 días
Me acaba de llegar mi liga de novia me encanta!!!!!y el precio también jjjjjj..Ya sólo quedan 62 días y cada día más nerviosa
Hace 3543 días
Mirad chicas que libélulas estoy haciendo para adornar la cesta de los detalles de los invitados, todavía está a falta de ponerle los ojitos y las antenas os gusta? ??
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3544 días
Hola a todas!! Me caso en abril y en septiembre quiero ponerme ya a buscar vestidos. Voy de presupuesto justilla, por lo que quiero buscar tiendas outlet o vestidos de temporadas anteriores que me salgan más económicos...eso si!!que sean bonitos y...
Hace 3545 días
Bueno chicas este es mi vestido....La verdad es que me encanta y me enamoré de el cuando lo vi....todavía le hace falta meterle de largo y un poco en el pecho.....El problema es que cuando me lo probé en la tienda me veía super bien pero luego en mi...
Hace 3545 días
Ya tengo mis cositas!!!!!El broche para recogerme la cola del vestido, el tocado que es alambre dulce de cristal, la pulsera y los pendientes. ...os gusta? ??
Hace 3548 días
Pues eso jejeje. ...ya tengo mis alfileres de novia. ...no quería la típica perla ni florecitas ni nada de eso, quería algo que cuando lo vean los invitados se acuerden de mi y qué mejor que una mariposa después de haber superado un cáncer de mama....
Hace 3548 días
A ver chic@s. .....ya tengo mis zapatos de novia! !!!!!!Bueno en realidad los plateados son los de novia y los blancos para el baile y la fiesta. ....que os parecen??????
Hace 3549 días
Qué peinado os gusta más? ???Yo me gusta más el primero contando que mi vestido es de palabra de honor y que tengo el pelo por los hombros. ...aunque mi peluquera me ha dicho que me pone un postizo debajo y sin problema pero no sé. ....qué me...