Rossello, Lleida · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas mi de B,es el 30 de. Junio, solo tengo restaurante,no sé si voy muy atrasada,os veo q por aquí ya tenéis muchas cositas,mi idea es empezar después del verano
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas, me pregunta una amiga si alguien se ha comprado un vestido de novia en pinterst y q tal??..gracias chiquiSss
Creé un post
Hace 3230 díasUna pregunta como puedo subir fotos a mi perfil
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas. ....a ver si me podéis ayudar,hace un mes q murió mi madre,mi gran apoyo y mi padre ttampoco esta ya con nosotros,quisiera hacer algo especial el día de mi boda para ellos q estuvieran presentes. ...me podéis ayudar? ? Gracias
Creé un post
Hace 3234 díasBuenos días, después de mucho mirar invitaciones no acabo de encontrar la q me llame la atención y he pensado en hacer las nosotros. ....alguna idea original? ?gracias de antemano
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas, alguien puede hablarme algo sobre la página Cristal desing, he visto un vestido q me encanta pero por Internet no me fio mucho. ...gracias guapis
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas,estoy mirando invitaciones y nos acabo de encontrar alguna q me guste, me gustaría algo diferente,original. ...me podéis ayudar??graciass