Rossello, Lleida · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3123 días
Aquí están las pulseras que daremos nuestro días,son sencillas pero Ami me gustan, las hemos montado nosotros mismos y así nos hemos ahorrado un dinerillo, vendían todas las piezas por separado y este es el resultado,una cosita menos!!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3123 días
Hermosuras mías!!! Ay madre, yo más tranquila que todas las cosas, ya me conocéis. Soy súper previsora y ya tenemos todo lo importante y menos importante de la boda preparado, reservado y listo! Pues bien, estaba aquí tirada en el sofá viendo una...
Hace 3129 días
Investigando por Pintarest para cojer ideas,me encontrado con estas preciosas jaulas por si alguna de vosotras le gusta yo estoy pensando en ponerlas en la ceremonia en el suelo,aver si os gustan tanto como me han gustado a mi
Hace 3139 días
Os presento a mi corazón para llevar las alianzas,es un poco diferente,Ami me encanta...ahora ya no puedo parar de hacer cositas
Hace 3139 días
Hola chicas estoy muy contenta ya he elegido mi ramo,lo tengo clarísimo me hacía ilusión q lo vierais,haré dos idénticos de goma Eva para mis damitas de honor , espero que os guste tanto como a mi,en la floristería me han dicho que quedara idéntico...
Hace 3166 días
Hola chicas, hoy me han llamado para q volviera a probar el vestido q tanto me gustó y q ha salido la nueva colección para probarme algún vestido más,os vuelvo a poner la foto del vestido,me gustaría me dierais vuestra más sincera opinión de como me...
Hace 3176 días
Acabo de encontrar mi peinado para mí día y el tocado también,me enamorado....q os parece???
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3216 días
Buenas noches chicas! Creo q me quedare con esta manicura para el día de mi boda. Os gusta?