Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3323 díasHola a todos. Acabo de recibir los abanicos y ahora toca decorarlo.. pero no tengo ni idea. Como lo habéis echo vosotras ?? Son de madera
Creé un post
Hace 3330 díasBuenas noches a todos ! Me gustaría poner en cada plato algo agradeciendo la presencia a nuestros invitados en nuestro día. He visto muchas ideas con piruletas y gominolas.. pero me gustaría ver más ideas. Que vais a poner vosotros ?? Gracias
Creé un post
Hace 3332 díasBuenos días a todos ! Ayer mi prometido y yo recogimos las botellas de aceite que vamos a regalar en nuestra boda a los hombres. Ahora toca decorarla un poco pero no tenemos ni idea de que hacerle ... alguna ayudita? Os dejo una foto para que la...
Creé un post
Hace 3337 díasHola !! Como dice el título qué tipo de papel habéis escogido para hacer los conos del arroz ?? Como os han quedado?? Espero que me sirva de ayuda .
Creé un post
Hace 3340 díasSoy martina y esta es mi cartilla de boda.-FECHA Y HORA DE LA BODA.: 8 de julio a las 18.30-CIUDAD: Granada-COLOR: Rojo-ESTILOS DE BODA: Vintage y moderno-LUGAR DEL BANQUETE: Hotel Camino-OTROS PROVEEDORES CONTRATADOS: Banquete, fotógrafo, vestido,...
Creé un post
Hace 3340 díasSoy martina y esta es mi cartilla de boda.-FECHA Y HORA DE LA BODA.: 8 de julio a las 18.30-CIUDAD: Granada-COLOR: Rojo-ESTILOS DE BODA: Vintage y moderno-LUGAR DEL BANQUETE: Hotel Camino-OTROS PROVEEDORES CONTRATADOS: Banquete, fotógrafo, vestido,...
Creé un post
Hace 3340 díasHola a todas. Mirad acabo de comprar en woman secret este adhesivo para levantar el pecho que me habían dicho que iva bien pero al llegar a casa lo he probado y la verdad es que no levanta nada... nose si es que me han echo una clavada o que yo no se...
Creé un post
Hace 3348 díasHola a todos. Veréis el sábado estuve con mi madre buscando vestidos y en Sonia peña entramos y nos encantó una tanto que hasta lo dejamos apartado. Pero al rato de salir de la tienda y todo.. me dio por pensar y resulta que no nos dimos cuenta de...
Creé un post
Hace 3350 díasHolaa !! Una amiga me va a regalar las copas de los novios decoradas para brindar y no tengo ni idea de cual decirle. Las vuestras como son ?? Pasarme ideas . Gracias
Creé un post
Hace 3351 díasPues si.. hoy por fin han encontrado mis damas su vestido en rojo. Que os parece ?? Y encima súper bien de precio !!
Creé un post
Hace 3351 díasChicas sabéis donde puedo comprar en Granada este cinturón??
Creé un post
Hace 3353 díasHola !! Me ayudáis a elegir una frase bonita para poner en la invitación de agradecimiento ?? Solo veo la de " hay momentos en la vida que son especiales por si solos compartirlos con las personas que quieres lo hace inolvidable gracias por venir".....
Creé un post
Hace 3357 díasHola a todos ! Mirad mi chico y yo hemos decidido hacer una comida 3 meses antes de la boda para que las familias se conozcan entre ellos. Los padres y algunos tíos ya se conocen pero algunos otros tíos, abuelos aún no han íntimado mucho.La cuestión...
Creé un post
Hace 3360 díasHola !! Quería saber que os piden a vosotros por el video de la boda. A nosotros nos han pedido 650 euros y nos incluye grabación en casa de ambos novios, la iglesia , copa de bienvenida y banquete y una hora después del baile. Como lo veis ???
Creé un post
Hace 3366 díasBueno pues después de mucho buscar al fin hemos encontrado las nuestras. Ha sido regalo de la hermana de mi futuro marido. Estamos como locos deseando de ponernosla!!!
Creé un post
Hace 3368 díasMi gordi tiene que ser el SÚPER NOVIO porque es único en el mundo.... al menos para mi . Dudo que exista alguien mejor que el en todo el universo. Siempre me ha respetado, jamás me ha faltado el respeto ni ami ni a mi familia . Me ha apoyado en todo...