Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.500 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3397 díasHolaa!! Dentro de un rato vamos por primera vez a una agencia, la primera a la que vamos a llegarnos es la de el corte ingles, tenemos claro que queremos una semana en Mallorca y alquilar un coche para movernos por la isla, alguien que me diga lo que...
Creé un post
Hace 3401 díasYa esta terminado, lo he hecho en varios ratos, y es muy fácil de hacer, todo esta en youtube y los materiales nada caro. Es de porcelana fría animaros que seguro que os queda genial y será único.
Creé un post
Hace 3402 díasHemos empezado a ver invitaciones, y la que más nos llama la atención es esta. ¿Qué os parece? Gracias y un saludo
Creé un post
Hace 3417 díasHola me caso el 30 de septiembre por la iglesia, y no se con cuanto tiempo antes empezar a mover el expediente, alguien me podría ayuda?? Gracias
Creé un post
Hace 3422 días¿Qué os parecen los petalos artificiales? Los he visto a muy buen precio por aliexpres y de colores muy bonitos, pero no se si parece muy cutre ¿alguien lo ha comprado? Gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3423 díasAlguien sabe donde puedo encontrar trajes de la sposa en Sevilla???? Y sabeis que precios rondan???? Gracias
Creé un post
Hace 3426 díasNo encuentro peluquera y maquilladora a buen precio, soy de Sevilla, nada mas que dices que eres la novia se disparan los precios. Alguien me puede recomendar alguna que este bien con precios razonables??? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3429 díasYa me han llegado, me encanta!!!
Creé un post
Hace 3439 díasYa tengo claro que voy a llevar mis damas de honor, 4 amigas, mi ahijada que tendra 20 meses y la prima de mi novio. Cómo la semana que viene es el cumple de mi novio y nos reuniremos todos, quiero aprovechar para comunicarselo, pero he pensado en...
Creé un post
Hace 3443 díasHola me caso en septiembre y ya quiero encontrar la canción con la que abriremos el baile, me parece de los momentos más importante del gran día, me gustaría una canción en castellano de amor de las de toda la vida, a ver si alguien me podría dar...