Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.500 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3131 días
os escribo desde el hotel de mi luna de miel!! nos casamos el sábado y aún miro mi anillo para creerme que es verdad. Mi día fue genial, pero esperare las fotos a escribir todos los detalles, de momento aooo deciros que esteis tranquilas y que...
Hace 3140 días
a 5 días de la boda, ya tengo mi ramo de papel en casa!!! me lo ha hecho Ángela de "entre ramos de Martina" es muy simpática y atenta, me alegro mucho de haberla conocido gracias a esta app!!! que ganas de lucirlooo
Hace 3145 días
seguimos terminando cositas, esta tarde ha tocado el photocall!! que poquito nos queda
Hace 3156 días
Nos casamos en tres semanas, y hoy mi suegra y mi cuñado me han comentado que han estado mirando por internet y que los coches del novio también se decora, sabéis si es así??? nosotros sólo hemos preparado la decoración de mi coche, que es donde...
Hace 3158 días
Hola!! hace tiempo que no comparto con ustedes mis preparativos. Hoy me han hecho la prueba del maquillaje y el recogido...a ver que os parece?? El peinado no está muy definido porque tenia el pelo demasiado limpio y no ha ido echando laca por si...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3196 días
Holaa comuu!! Una vez más necesito de vuestra ayuda. Donde habeis comprado las cajas de los anillos personalizados?? Gracias 😊!!
Hace 3206 días
hola!!! estoy buscando alguna empresa que personalice el marco para photocall, es muy sencillo lo que quiero, gracias por vuestra ayuda!!! un besooo
Hace 3269 días
nosotros ya estábamos liados con la obra del piso y ya teníamos fecha, cuando mi prometido y mis amigas se pusieron de acuerdo para prepararme la pedida, fue el 30 de septiembre de 2016, en la fiesta sorpresa de mi cumpleaños. Mi cumpleaños se iba a...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3276 días
Hola chic@s!!! Alguien me puede decir donde puedo conseguir cajitas para arras personalizadas q estén bien de precio??? Gracias de antemano 😘😘
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3277 días
Holaaa! Que os parece esta cajita para las arras???Viene para las alianzas, pero yo las llevare en un corazon, esta cajita personalizada me parece estupenda!!
Hace 3277 días
pues como bien dice el título, ya ayer recogimos nuestras alianzas y a todos les han encantado!! teníamos claro que la queriamos de oro amarillo, clásicas pero con un toque diferente, que ganas de tenerla puesta!!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3290 días
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el SÍ quiero? *** Sigue aquí >>...
Hace 3333 días
me ha costado bastante encontrarlo, porque tenía varios requisitos y estos los cumple todos!!! cómodos, rosa nude, tacón medio, de verano y con los dedos cubiertos...estoy encantada!!!
Hace 3339 días
Estas son mis invitaciones, las hemos hecho nosotros y depués la hemos imprimido en 360imprimir. Hemos podido elegir tamaño y tipo de papel, y los sobres los hemos comprado en la papelería del barrio, le hemos dicho el tamaño y color y el muchacho...
Hace 3348 días
Ya tengo mi cuadro de los novios de playmobil, lo voy a poner de decoración junto al libro de firmas, y después le buscare un buen sitio en nuestro nidito de amor. Me encanta, por cierto la parte trasera de la falda hay que quitarla, sino no cierra...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3352 días
Hola chicas, para aquellas que estáis buscando porcelana fría, he encontrado de MILAN. Me ha costado 9 euros/500grs. La he comprado en una tienda de bellas artes, en la Puerta Osario, para quien sea de Sevilla. En cuanto mi chico empiece con las...