Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.500 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3131 díasOs escribo desde el hotel de mi luna de miel!! nos casamos el sábado y aún miro mi anillo para creerme que es verdad. Mi día fue genial, pero esperare las fotos a escribir todos los detalles, de momento aooo deciros que esteis tranquilas y que...
Creé un post
Hace 3140 díasA 5 días de la boda, ya tengo mi ramo de papel en casa!!! me lo ha hecho Ángela de "entre ramos de Martina" es muy simpática y atenta, me alegro mucho de haberla conocido gracias a esta app!!! que ganas de lucirlooo
Creé un post
Hace 3140 díasPor fin llego nuestra semana!!! que ganas tengo, he estado todo el tiempo muy tranquila, pero esta noche ya no he podido dormir dándole vueltas a las cosas que tengo que hacer...tengo la agenda a tope!!! pero no puedo estar más contenta
Creé un post
Hace 3145 díasSeguimos terminando cositas, esta tarde ha tocado el photocall!! que poquito nos queda
Creé un post
Hace 3156 díasNos casamos en tres semanas, y hoy mi suegra y mi cuñado me han comentado que han estado mirando por internet y que los coches del novio también se decora, sabéis si es así??? nosotros sólo hemos preparado la decoración de mi coche, que es donde...
Creé un post
Hace 3158 díasHola!! hace tiempo que no comparto con ustedes mis preparativos. Hoy me han hecho la prueba del maquillaje y el recogido...a ver que os parece?? El peinado no está muy definido porque tenia el pelo demasiado limpio y no ha ido echando laca por si...
Creé un post
Hace 3181 díasHolaa chicas estoy a 45 días y de vacaciones y aún me quedan ganas de preparar más cosas. Alguien tiene la plantilla para las piruletas de agradecimiento?? si alguien me puede ayudar mi correo es **********@*******.*** Muchas gracias por leerme y...
Creé un post
Hace 3206 díasHola!!! estoy buscando alguna empresa que personalice el marco para photocall, es muy sencillo lo que quiero, gracias por vuestra ayuda!!! un besooo
Creé un post
Hace 3269 díasNosotros ya estábamos liados con la obra del piso y ya teníamos fecha, cuando mi prometido y mis amigas se pusieron de acuerdo para prepararme la pedida, fue el 30 de septiembre de 2016, en la fiesta sorpresa de mi cumpleaños. Mi cumpleaños se iba a...
Creé un post
Hace 3277 díasPues como bien dice el título, ya ayer recogimos nuestras alianzas y a todos les han encantado!! teníamos claro que la queriamos de oro amarillo, clásicas pero con un toque diferente, que ganas de tenerla puesta!!!!
Creé un post
Hace 3285 díasHola novi@s!!! ya nos ha llamado el joyero para decirnos que ya han llegado las alianzas y que tenemos que decirle la inscripción para grabarla. Y estamos sin ideas, nos gustaría una pequeña frase que se completarían al leer las dos!! nos ayudais???...
Creé un post
Hace 3333 díasMe ha costado bastante encontrarlo, porque tenía varios requisitos y estos los cumple todos!!! cómodos, rosa nude, tacón medio, de verano y con los dedos cubiertos...estoy encantada!!!
Creé un post
Hace 3340 díasEstas son mis invitaciones, las hemos hecho nosotros y depués la hemos imprimido en 360imprimir. Hemos podido elegir tamaño y tipo de papel, y los sobres los hemos comprado en la papelería del barrio, le hemos dicho el tamaño y color y el muchacho...
Creé un post
Hace 3348 díasYa tengo mi cuadro de los novios de playmobil, lo voy a poner de decoración junto al libro de firmas, y después le buscare un buen sitio en nuestro nidito de amor. Me encanta, por cierto la parte trasera de la falda hay que quitarla, sino no cierra...
Creé un post
Hace 3389 díasHola, llevo todo el día mirando las invitaciones, y he pensado hacerla estilo wonderful, pero por más que lo intento no me sale con el word, alguien tendría la plantilla y me la puede pasar?? gracias, mi correo es **********@*******.*** (os dejo la...
Creé un post
Hace 3391 díasMe podriais decir como son los pagos de los viajes?? Solo se como va los de el corte ingles... Pero como es nautalia? Y carrefour??