Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.500 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3390 días
Hola, llevo todo el día mirando las invitaciones, y he pensado hacerla estilo wonderful, pero por más que lo intento no me sale con el word, alguien tendría la plantilla y me la puede pasar?? gracias, mi correo es maria-1316@hotmail.com (os dejo la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3396 días
Hola chicas!!estoy en busca de mi sello.donde lo habeis comprado vosotras y x cuanto os ha salido??muchas gracias x vuestra ayuda!!
Hace 3397 días
Ya esta terminado, lo he hecho en varios ratos, y es muy fácil de hacer, todo esta en youtube y los materiales nada caro. Es de porcelana fría animaros que seguro que os queda genial y será único.
Hace 3398 días
Hemos empezado a ver invitaciones, y la que más nos llama la atención es esta. ¿Qué os parece? Gracias y un saludo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3406 días
Buenas chicas!! Es la primera vez que escribo en el grupo, pero ya es este año la boda y tengo que ponerme manos a la obra con los pequeños detalles que al final se me echa el tiempo encima... Me podríais dar algún consejillo sobre dónde comprar el...
Subí una foto en el post de M Angeles
Hace 3417 días
Hola chicas, aquí sigo con los preparativos,disfrutándolos todos, me gustaría saber, que objeto o presentación llevaréis como porta alianzas??mi boda será en iglesia pero me gustaría algo original,no el típico cojín...contadme vuestras ideas a ver si...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3423 días
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche
Hace 3425 días
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 3431 días
Ahora con toda la ilusión preparando mi dia B pienso que será un dia maravilloso!!! Pero otro día que no puedo olvidar fue cuando mi futuro me pidio la mano, fue uno de los dias mas felices de mi vida. Me dijo que pasaríamos el finde en Madrid,...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3433 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en hacer un sello con una frase: Y comieron perdices.... Me recomendáis sitios????
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3433 días
Alguien sabe donde puedo comprar el sello q salga económico pk he estado mirando en internet y en algunos sitios piden 35 otros 26. Alguien sabe algún sitio q calidad precio estén bien?Muchas gracias
Subí una foto en el post de Libre
Hace 3437 días
Buenas tardes. Hoy estoy tremendamente feliz y necesito contároslo. Ayer hacía 3 años y medio que mi chico y yo empezamos nuestra relación. Como cualquier día normal me fui a trabajar, salí a las 11 de la noche y cuando llegué a casa ahí estaba mi...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3438 días
Hola chic@s ya por fin tengo mi sello la otra noche aparecio mi novio con este selloy meSorprendio bastante por que lo ha elegido el y es super fino y nada recargado meEncanta y mas si se lo ha currado el