Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas días de Miércoles chic@s!! Bueno, ayer me introduje en el mundo del Canva, y teniendo en cuenta que siempre he sido poco paciente no se me dió tan mal... hice unas tarjetas de bienvenida aceptables! Jajajaja. Ahora quiero lanzarme a ver si soy...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chic@s!! Mi chico y yo nos casamos en septiembre de 2018 y queremos coger el viaje de novios. El caso es que no tenemos muy claro dónde ir... él no es mucho de playas y a mi me encanta viajar. ¿Alguna sugerencia, porfiii? Un abrazo!!
Creé un post
Hace 3125 díasHola chic@s!! La cuestión es que me caso por la iglesia, y el sacerdote nos explicó el otro día el tema de los testigos. Resulta que los que firmen tras el cursillo prematrimonial no pueden ser familiares. La cuestión es que mi idea era hacer a mi...
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas!!!!! La cosa es que quiero pedirle a 5 amigas que sean mis damas de honor, y me gustaría hacerlo de una forma bonita y emotiva para hacerlas sentir especiales, que es lo que son para mi. Alguna recomendación???? Os lo agradezco...
Creé un post
Hace 3139 díasHola chicas!!!! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo estoy empezando con los detalles referentes a manualidades y me ha surgido la duda. Mi boda es tipo rústica y me gustaría ssber si para hacer las lágrimas de felicidad o las piruletas de...
Creé un post
Hace 3373 díasBuenas noches! Mi chico y yo hemos decidido dar el paso y casarnos el año que viene!! Nos encanta la Iglesia de Son Servera desde siempre pero nos gustaría saber scómo ponernos en contacto para reservas fecha y también nos gustaría saber más o menos...