Alaquàs, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3081 días
¿alguna idea para los diseños de las alianzas? No se si os pasa pero cada día me gustan cosas diferentes, un día lo tengo super claro y al día siguiente veo otra cosa y me cambia la idea anterior. ¿como son vuestras alianzas? Contadme
Participé en el post de Laura
Hace 3081 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3135 días
Hola a todaaaas!!! A ver si me podéis ayudar!! Estoy buscando unos gemelos de plata o bañados en plata con forma de moto para regalarle a mi futuro para el día de la boda!! Y me estoy volviendo loca porque no encuentro!!! A ver si alguien puede...
Participé en el post de Patricia
Hace 3135 días
Participé en el post de Judith
Hace 3135 días
Participé en el post de Sara
Hace 3135 días
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 3135 días
Holaaa! Hoy voy hacer las fotos y alguna sorpresita para los invitados, por cierto me caso el 14 de abril del 2018.No se que ropaa coger ni que ponernos ajajaj .Alguna ayuditaa xfa, graciass☺️
Participé en el post de Mayka
Hace 3135 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3135 días
Creé un post
Hace 3188 díasHola a todaaaas!!! A ver si me podéis ayudar!! Estoy buscando unos gemelos de plata o bañados en plata con forma de moto para regalarle a mi futuro para el día de la boda!! Y me estoy volviendo loca porque no encuentro!!! A ver si alguien puede...
Participé en el post de Laura
Hace 3189 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3202 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3202 días
Participé en el post de Mariu
Hace 3311 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3319 días
Creé un post
Hace 3319 díasHola!! Estamos buscando salón y ayer fuimos a ver salones arcoiris de paterna y nos dio muy buena impresión pero me gustaría saber opiniones de alguien que se haya casado o ido a una boda allí!! A ver si me podéis ayudar!! Graciasss