Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Mayo 2018 Valencia

Salones arcoiris paterna

Patricia, el 29 de Marzo de 2017 a las 06:55 Publicado en el Grupo Valencia 0 12
Hola!! Estamos buscando salón y ayer fuimos a ver salones arcoiris de paterna y nos dio muy buena impresión pero me gustaría saber opiniones de alguien que se haya casado o ido a una boda allí!! A ver si me podéis ayudar!! Graciasss

12 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Julio de 2018 a las 11:48
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en octubre en salones arcoiris y estoy encantada la ceremonia en el jardín con el cóctel va a estar fantástica y luego pasamos directos al salón qe lo tengo en la parte de abajo y sólo para mi no lo comparto con nadie al igual qe los otros salones qe están en los otros pisos y hay ascensor para subir yo elegí el de la planta baja por mis invitados de la mayoría son muy mayores y por su comodidad lo tienen todo más cómodo,y la prueba del menú impresionante nos encantó la comida y de precio muy económico qe eso es lo qe yo buscaba espero haberte ayudado
    • Responder
  • Asuncion
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalmente lo pague antes
    • Responder
  • Asuncion
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo Page antes
    • Responder
  • Asun
    Novia Novata Noviembre 2017 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi pregunta es si tuvisteis que pagar el convite el mismo día o antes???
    • Responder
  • Asuncion
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana,dice que no le gusta el salón que elegido el imperial de salones Arcoiris por eso!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia!

Te paso la ficha de este proveedor por si no la has visto. Aquí puedes encontrar información, fotos y recomendaciones de otras novias. La verdad es que está valorado muy positivamente Smiley laugh

Salones Arcoíris

Recomendaciones

Otras novias de la comu también han buscado referencias de este proveedor. Te paso sus debates para qu puedas echarles un ojo ¡Espero que te ayude! Smiley smile

Salon germanells o salon arcoiris

Salones arcoiris

Salones arcoiris

¿Ya has empezado a mirar tu vestido de novia?

¡Besitos! Smiley kiss

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, la verdad es que estamos casi convencidos con Casa Quiquet porque ya lo conocemos y son majisimos y de precio genial. Así que hoy iré a ver uno mas y supongo que está noche decidiremos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verlo y no nos termino, mi amigo iba ayi a cenas de empresa pero para bodas no lo veiamos, ademad de que no podemos tirar traca ni nada de pirotecnia aun teniendo permiso del ayuntamiento.Nosotros nos emos decidido por salon Lourdes en Ribaroja. Pero antes de decidirme vimos 11 salones, asique busca y tranquila que alguno se acoplara a tus necesidades. Suerte!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una cena y no lo veo salón para bodas... La cena si q estaba buena pero para ir a un salón tienes que pasar por los demás porque son uno por piso y muchas columnas en medio....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado allí en bodas, he estado en comuniones y a mí personalmente no me ha gustado demasiado porque hay varias juntas en el mismo salón y después las dividen con biombos blancos. Siento no poder darte información sobre las bodas, espero que sean diferentes
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo visite al final pero mira sus reseñas y si te dan buena vibración adelante.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco pero aquí en proveedores está muy bien valorado por otras novias 😃 https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa