Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Alaquàs, Valencia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2147días 20hrs
Patricia
Fotos día b
Patricia, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:50

Chicaaasss!! Tenemos un dilema, nos casamos en el Castillo de Alaquàs y las fotos allí son preciosas, pero siendo primavera nos gustaría hacernos fotos también en algún jardín bonito o algo así... Me...

Cbsjan, sábado 23-Jun-18 8
Amparo
Amelie novias valencia. no la recomiendo.
Amparo, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:45

Hola chicas, os voy a contrar mi experiencia en AMELIE NOVIAS, Avd.Burjasot,156 , puerta 5 de Valencia donde fui a comprar mi vestido de novia. Concerté cita, y al llegar observé que esta señora una...

Lucía, sábado 29-Dic-18 29
Patricia
12-05-2018 valencia
Patricia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:28

Quien se casa en esta fecha??? Estais empezando a mirar algo? Sabeis donde sera la ceremonia? Yo lo unico que tengo es el sitio de la ceremonia que sera en el castillo de Alaquàs.

M Carmen, miércoles 9-May-18 6
Erika
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Valencia
Erika, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:26

Nos casamos el mismo día! Como lo lleváis? Habéis empezado algo?? Saludoss

Patricia, martes 27-Mar-18 56
C
Traje novio
Cristina, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:01

Chicas necesito vuestra ayuda,mmi novio va a empezar a mirar trajes pero no sabe por dnd empezae.me podéis recomendar tiendas pero k sean de calidad....como el rosa clara o Pronovias de novio😁 Gracias...

Cristina, domingo 25-Feb-18 8
L
Zapatos buenos, bonitos y baratos jaja
Laura, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:51

Hola chicas! Me hacen la primera prueba del vestido dentro de un mes y no encuentro zapatos!! No estoy acostumbrada al tacón y tampoco los puedo llevar abiertos de delante.. todos los que veo son...

Laura, lunes 23-Abr-18 15
Marta
12 de Mayo 😍
Marta, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Compis bodiles del 12 de Mayo !!!! Que estamos a 6 meses 😱😱😱😄 Cómo lo lleváis?yo emocionadísima, ya lo podéis ver 😂😂😂

Claudia, jueves 12-Abr-18 29
Ana
Invitaciones originales
Ana, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:45

Hola chicas!! Necesito ideas y ayuda para encontrar unas invitaciones originales. Sabriais donde podria encontrarlas por Valencia y alrededores? He visto invitaciones pero no hay muchs que me llamen...

Acami, lunes 12-Mar-18 21
T
Fotografos
Tamara, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:49

Hola chic@s; estoy bastante agobiada con el tema de fotografos, no nos gusta posar ni el tema preboda, me podriais aconsejar??

Cristina, domingo 25-Feb-18 25
Laura
¡¡¡¡alianzas!!!!!
Laura, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:14

¿alguna idea para los diseños de las alianzas? No se si os pasa pero cada día me gustan cosas diferentes, un día lo tengo super claro y al día siguiente veo otra cosa y me cambia la idea anterior....

Nere, jueves 23-Nov-17 17
Patricia
Gemelos especiales
Patricia, El 7 de Agosto de 2017 a las 20:32

Hola a todaaaas!!! A ver si me podéis ayudar!! Estoy buscando unos gemelos de plata o bañados en plata con forma de moto para regalarle a mi futuro para el día de la boda!! Y me estoy volviendo loca...

Patricia, viernes 29-Sep-17 6
Judith
Vestidos de novia de alquiler o baratos
Judith, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Hola! Sabéis de algún sitio en valencia donde se alquilen vestidos de novia? Porqué estoy dudando un poco con esa opción, si alguna me pudiera contar su experiencia... Y sino también tiendas que estén...

Karly, sábado 30-Sep-17 3
Sara
Ya tenemos salón !
Sara, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Bueno chicas ! Ya tenemos los importante , fecha y sitio para celebrar nuestro enlace . Será el 20 de abril de 2019 en El Huerto de Santa María ! Y vosotras ?

Aroa, viernes 6-Oct-17 7
M
Hoy voy hacer la preboda!!
Mayka, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Holaaa! Hoy voy hacer las fotos y alguna sorpresita para los invitados, por cierto me caso el 14 de abril del 2018.No se que ropaa coger ni que ponernos ajajaj .Alguna ayuditaa xfa, graciass☺️

Nati, lunes 2-Oct-17 2
B
Busco vestido de novia
Brenda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Hola chicas ! Me caso en Julio del año que viene , y estoy empezando a mirar algunos diseñadores de trajes de novia en valencia .... Pero quiero un traje de estilo boho , así un poco hippy ... Me...

Brenda, viernes 29-Sep-17 3
Laura
Regalo reloj a mi chico
Laura, El 25 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola !! Quisiera comprarle un reloj a mi chico para la boda..pero con tanto gasto no puedo gastarme otro pastizal en un rejoj.Conoceis algun sitio donde esten bien y no sean muy caros.Graciassss

Laura, jueves 24-Ago-17 12
N
Regalos a los testigos
Noelia, El 19 de Junio de 2017 a las 21:07

Hola, nuestros testigos son una amiga y un amigo de toda la vida,no se que comprarles, asique si me dais ideas de cosas y donde las venden. Muchas gracias!!!!

María, lunes 24-Jul-17 3
N
Pintar zapatillas
Noelia, El 8 de Julio de 2017 a las 10:17

Hola, conoceis a alguien que pinte zapatillas tipo converse?? Preferiria que tuviera tienda fisica ya que no estoy acostumbrada a comprar por internet pero sino, acepto mas opciones jejeje si puede...

Sara, jueves 22-Oct-20 4
Mariu
Cámaras desechables!
Mariu, El 6 de Abril de 2017 a las 10:08

Buenos días a todas a futuras novias! Estoy a menos de dos meses de mi boda y estoy buscando cámaras desechables baratas, las que he visto que están entre 3-6€..conocéis alguna página donde las vendan...

Ana, jueves 6-Abr-17 16
Patricia
Salones arcoiris paterna
Patricia, El 29 de Marzo de 2017 a las 06:55

Hola!! Estamos buscando salón y ayer fuimos a ver salones arcoiris de paterna y nos dio muy buena impresión pero me gustaría saber opiniones de alguien que se haya casado o ido a una boda allí!! A ver...

Susana, sábado 28-Jul-18 12
Vicky
Novi@s de paterna salon arco iris
Vicky, El 25 de Junio de 2013 a las 13:54

Hola, nos casamos en junio del año que viene, hemos hecho la reserva en salones arco iris, nos gustó mucho desde el primer momento, pero queria leer opiniones de gente que haya estado ahi!

Raquel, domingo 23-Abr-17 38
C
Fotografo boda
Carla, El 11 de Marzo de 2016 a las 20:13

Chicas necesito consejo... Estamos hechos un lío con los fotógrafos, no queremos equivocarnos ya que disponemos de un presupuesto bajito y estamos entre 3 Fotografos de Valencia alguna conocéis a...

Alba, jueves 23-Feb-17 22
Laura
Donde fue vuestra pedida???
Laura, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:16

Este debate lo abro solo para compartir con la comunidad ( que tanto me ayuda ) donde fue vuestra pedida. La mia fue en Escocia , justo en el arthur's seat.¿ Y la vuestra?

Patricia, domingo 5-Mar-17 108
Patricia
Testigos en boda civil
Patricia, El 18 de Enero de 2017 a las 13:27

Hola a todos!! Tengo una duda! Mi ceremonia civil es directamente la ceremonia en la que se firma todo y tal, cuantos testigos firman oficialmente?? Ayudaaa!!!

Ainara, martes 24-Ene-17 12
Alba
¡Etiquetas GRATIS para tu boda!
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana con temperaturas muy bajas pero con un jueguito muy especial jiji Seguro que todas tenéis algun detallito pensado para regalar a vuestros invitados en el...

Graci, domingo 12-Nov-17 238
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138

Grupos generales

Inspiración