Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1441 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1441 días
Participé en el post de Laura
Hace 1441 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1441 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1441 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs prefieren que la celebración tenga lugar en uno interior...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1481 díasHe votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1483 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1483 díasQué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
Participé en el post de Andrea
Hace 1485 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1488 díasHe votado una encuesta
Hace 1488 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1488 días