Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3340 díasHola grupo! Estoy planeando viaje a Tailandia. alguien a viajado con esta agencia?? He preguntado presupuesto y es razonable ,aunque lo que más nos gusta es el poder amoldarlo a las excursiones y ciudades que queremos hacer. Os agradecería mucho que...
Participé en el post de Carlota
Hace 3371 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola! A ver si me podéis ayudar. No sabemos donde mirar trajes de novio.supongo que en El Corte Inglés aunque no sé si hay algún apartado específico de trajes de novios o hay que ir firma por firma.También había una tienda en El Centro al lado De la...
Participé en el post de Carmen
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas! A ver,nos casamos el 22 de julio, queríamos ir a Tailandia y algo de playas. Pero preguntando Por ahí todo el mundo nos dice que si estamos locos en irnos a Tailandia ea finales de julio y más un viaje así. Lo que no comprendo es como...
Participé en el post de Carmen
Hace 3426 días
Creé un post
Hace 3426 díasHola chicas!! Ya me he probado vestidos en pronovias, la Gioconda , aire Barcelona, y nada de nada me gusta.Sólo me ha gustado uno de white one en Bell novias pero no es el modelo que me gusta e otro muy parecido.Alguien sabe si hay alguna tienda que...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Úrsula, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-me-veis-mejor--t293341 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Estefania
Hace 3488 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3489 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3490 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas! Quiero empezar a buscar mi vestido no se por que tiendas empezar, Rosa clara, Ada novias, Gioconda y pronovias(esta última tiene muy malos comentarios aunque era la primera que Pensaba visitar).Hay más tiendas que valgan la pena? En los...
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas !! nos casamos el año que viene y ya estamos super liados con tantas cosas.me gustaría preguntar si alguien tiene referencias del cortijo San Joaquín en Málaga de que tal la comida, hemos ido y todo decorado pinta muy bien pero de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3570 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.