'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por una...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o preservado? *** Si estás buscando floristerías,...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola bonitas! En función de cuál es vuestro estilo de novia, os decantaréis por un tipo de peinado u otro para el día B 😍 Hay novias que tienen claro que lucirán una melena suelta mientras que otras prefieren la comodidad que aportan los recogidos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola, hola! Seguimos con este duelo de estilo y es el turno de hablar de los zapatos de novia 👠 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿Con o sin tacón? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de belleza tan chulo repleto de ideas para vuestro maquillaje nupcial 👰 ¿Qué tipo de maquillaje preferís para los ojos? ¿Eyeliner, sombras o ambas opciones? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Irene López Mua
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 😜 Hace años se llevaban finas y delgadas, pero ahora es todo lo contrario. Las cejas definidas, marcadas...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Bonitas! ¡Seguimos con más ideas y truquitos de belleza para vuestra boda! 😍 Los labiales mate tienen un color mucho más marcado que los gloss y te ofrecen una cobertura mucho mayor. En cambio, los de efecto glossy aportan un toque de color con...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que me toca cortar. Ayer fuí a la peluquería donde...